Liga Regional de Fútbol: No se reabrirá el libro de pases

El consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en su reunión del lunes pasado, resolvió no hacer lugar al pedido realizado por el Club Atlético Independiente de reabrir el libro de pases para jugadores que han quedado libres en otras ligas y vuelven a su club de origen.
Sólo Atlético Huanguelén se manifestó mediante nota a favor de la posibilidad de realizar incorporaciones, mientras que seis instituciones se opusieron: Automoto, Peñarol de Pigüé, Unión Pigüé, Tiro Federal de Puan, Empleados de Comercio y Peñarol de Guaminí.
Pese al pedido de opinión que realizó la mesa ejecutiva la semana pasada, el resto de las entidades afiliadas a la Liga no se expresó ni a favor ni en contra.
Vale recordar que para que prosperase la solicitud de Independiente se necesitaba el voto de la mitad más uno de los clubes que participan, es decir 12.
A propósito de pases, en la sede liguista se encuentra en trámite el del arquero Sergio Lavernhe, de Club Sarmiento a Peñarol de Guaminí por el artículo 179 (libertad de acción por estar 10 fechas sin firmar planilla).