Liga Regional de Fútbol: Sanciones del Tribunal de Penas

Debido a que el domingo pasado sumaron su quinta tarjeta amarilla, razón por la cual el Tribunal de Penas les aplicó 1 partido de suspensión de acuerdo al artículo 208°, ni Jesuan Heritier (Blanco y Negro) ni Rodrigo de la Canal (Empleados de Comercio) podrán estar presentes en las semifinales del Repechaje a disputarse el domingo que viene.
En tanto, Juan Félix Blanco (Puan F. Club) arribó a su décima amonestación y resultó sancionado por 2 fechas, las que recién cumplirá en el comienzo del torneo Clausura dado que el ‘faraón’ quedó eliminado.
En otras resoluciones, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado le aplicó 1 partido a Federico Pradilla (Peñarol de Pigüé), provisoria a Matías de Salvo (Club Sarmiento) y suspendió por 15 días a Mauro Beratz (firmó planilla como kinesiólogo de San Martín de Carhué).
Por otro lado, el Tribunal sancionó por 3 encuentros al jugador de Reserva Daniel Musso (Atlético Huanguelén), que venía con inhabilitación provisoria de la sesión anterior.
Por último, el árbitro Claudio Cejas (ARA) informó que al finalizar el partido final de 5ª división del torneo Apertura, disputado el sábado pasado en la cancha de Independiente de Pueblo San José, algunos simpatizantes de Blanco y Negro rompieron dos planchas y dos palos del alambre olímpico para ingresar al campo de juego a festejar.