Los campeones tienen la palabra

Fútbol 09/09/2012 . Hora: 20:11 . Lecturas: 6
Con un rendimiento que no deja lugar a dudas ni especulaciones, Tiro Federal de Puan se convirtió en el merecido campeón del campeonato Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Luego de ganarle 4 a 1 a Blanco y Negro en Puan, en partido válido por la 21° fecha, las estadísticas arrojan los siguientes resultados: 55 puntos – 17 triunfos y 4 empates – 67 goles a favor y 17 en contra (50 goles de diferencia) redondean un andar demoledor. Tiro espera como finalista para, a fin de año, buscar la consagración absoluta como campeón 2012. La palabra de los campeones Consultados por Todas las Voces Puan, los integrantes del plantel campeón dejaron su reflexión sobre el espectacular momento que les toca vivir.

“Siento una alegría muy grande por este logro. Pensando que todavía falta un paso que es el más importante. Y seguiremos esforzándonos. Desde un principio, cuando llegué a Tiro, mencioné que no me importaba ser goleador sino salir campeón; pero nunca pensé que sería de esta manera (invictos). ¡Gracias a Dios lo logramos! Quiero agradecer primeramente a Martín Gatti, quien me recomendó al club y en segundo lugar a la familia Rausch que me bancan en todas. Finalmente un ¡¡¡Gracias!!! enorme a todos los Tártaros”.

Mauro Sabatini

“Por mi parte, estoy muy contento por el grupo humano que se formó y por el logro obtenido. Creo que la cantidad de puntos y esta serie de partidos invictos que llevamos no es casualidad. Esto demuestra años de trabajo, un grupo muy unido y que sabe bien lo que quiere. Este es un gran paso para lograr el objetivo que todos queremos. Ahora, a seguir en la misma senda y a demostrar por qué Tiro Federal de Puan hace años que esta arriba y que no todo es casualidad. Finales ya tengo muchas, soy uno de los de más edad del plantel, pero en particular la que nos espera a fin de año, para mi tendrá un sabor especial, ya que puede ser mi última final. A seguir como estamos para llegar al 100 por 100 a fin de año y ahí sí coronarnos Campeones como en el 2008, que me dejó un recuerdo hermoso, para guardar por siempre en los corazones de cada jugador e hincha”.

Franco Ebertz

“Estoy viviendo este momento con mucha intensidad, disfrutando junto con mis compañeros el poder darle tanta felicidad a la hinchada de Tiro. Después de Blanco y Negro, comenzamos a concentraremos en la próxima etapa que nos toca jugar, pedimos que nos sigan acompañando como hasta ahora. ¡¡¡Aguante Tiro carajo!!!”

Nicolás Tracanelli

“Estoy muy feliz por el gran grupo que se formó, bien unido y con grandes jugadores que entrenan muy bien en la semana, y después marcan la diferencia en cada partido. Y estoy también muy feliz por el logro obtenido. ¡A seguir metiéndole entrenamiento para llegar a ser campeones del año!"

Lautaro Rodríguez

   

“Mi reflexión no puede ser más que positiva, se cumplió sin fallas el primer objetivo: ganar el Apertura. Así nos aseguramos la final del año, siendo invictos y con la mayor cantidad de goles a favor que no es poco. Es el reflejo del trabajo duro y profesional hecho en la semana. La verdad, estoy feliz de integrar este plantel, de vestir esta camiseta, no tengo más que palabras de agradecimiento a toda la gente de Tiro. A los jugadores por recibirme de la mejor manera e incluirme tan rápido en el grupo; al cuerpo técnico por darme la confianza día a día; a la Comisión por hacerme sentir como si estuviera en mi casa y preocuparse todo el tiempo por mi. Y a la gente que me banca siempre, eso me hace dar cuenta que no le erré en tomar la decisión de venirme a este club tan grande. Hay que tener los pies sobre la tierra y saber que debemos seguir dejando la vida en cada entrenamiento, en cada partido, para festejar todos juntos a fin de año. Yo vine a salir campeón, por mi parte haré todo lo posible para conseguirlo. ¡Mil gracias y saludos a toda la gente de Tiro!

Marcelo Trujillo

“Estoy muy contento porque logramos el primer objetivo. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera para poder lograr el campeonato a fin de año”.

Maximiliano Rausch

       

“La verdad, es un momento emocionante en el cual estamos muy bien a nivel futbolístico e institucional, dejando siempre a Tiro allá arriba, donde merece estar. Esta parte del campeonato que ganamos es muy importante para nosotros porque no solo emociona sino que da la oportunidad de jugar la final. A nivel personal, es uno de mis mejores momentos, jugando como uno quiere jugar, junto a compañeros con los que hice todas las inferiores: Manza, Lautaro, Nico, con un trabajo genial y muy unido a este grupo espectacular. Cada día estamos subiendo el nivel. Estaré siempre agradecido a Tiro, al cuerpo técnico, a la familia y a la gente que confía en mí. ¡Este año tiene que ser nuestro!"

Danilo Rausch

“En lo particular estoy muy contento con este presente del equipo, creo que hemos demostrado ser los mejores, pero sabemos que todavía nos falta otro paso para lograr el objetivo primordial que nos propusimos a principio de año: ganar el campeonato. Estos días son de festejo, pero ya debemos poner la cabeza en la segunda parte del torneo. Esperemos seguir con la misma convicción con la que encaramos esta primera etapa, y así lograr el campeonato. Un saludo a toda la gente Tártara".

Maximiliano Lafitte

"Muy feliz por este logro, dado que estuve dos años lejos del club y volver logrando un titulo es algo bueno. Además de que lo logré con compañeros con los cuales crecí jugando, es algo positivo haberlo hecho con el entrenador que nos formo en nuestras inferiores".

Diego Maldonado

"En este momento, tal vez no nos damos cuenta de la campaña que se viene realizando, pero si nos tomamos el tiempo de situarnos en el comienzo de la pretemporada, alla por el 15 de enero, la verdad que en ese entonces nos hubiera parecido imposible llegar a este momento cómo se hizo (17 partidos ganados y 4 empatados), ganando el apertura con una fecha de anticipación. Estamos muy contentos y con muchas ganas de seguir por este camino para así, a fin de año, tratar de conseguir el objetivo final que es salir campeones. Un abrazo para todos mis compañeros del club, de reserva y de primera, los quiero mucho".

Lautaro Ruesga

"Sobre este momento puedo decir, en cuanto al equipo, que somos merecidos campeones; que está a la vista eso por los numeros que logramos, ya sea puntos, goles a favor, goles en contra, todo. Creo que se hizo una primera parte brillante y eso fue gracias al gran equipo que hay, a la calidad de jugadores y, por sobre todo, al estilo de juego que tenemos. Somos de los pocos equipos que jugamos realmente al futbol y cualquiera que haya visto algun partido de Tiro sabe que es así. Tiro juega muy bien y es por eso que se logró ganar el Apertura...  Y en lo personal estoy feliz de haber llegado a este club, y a este equipo por que es un grupo espectacular. ¡¡¡Con muy buena gente que me trata como a uno mas de ellos!!!! Espero seguir asi y ganar todo con este equipo y con estas grandes personas que tiene este grupo. Nos lo merecemos.

Juan Manuel Caioni

"Creo que logramos una regularidad importante en todos los partidos jugados, y cada jugador en su puesto entendió lo que Oscar pretendía de cada uno en la cancha. Se logró uno de los primeros objetivos, el de obtener el apertura. Con el correr de los partidos, fueron apareciendo otros como mantener el invicto y lograr tener al goleador. Ahora nos queda el último y más importante:  ser los campeones del año. Así que iremos por eso. Un abrazo y saludos a todos".

Juan Cruz Santaella

"Una alegría enorme el poder estar en otra final de la Liga. El fútbol no siempre fue justo con nosotros y hoy creo que se premió, sin duda, al mejor de esta primera mitad del año. Esto nos da muchas fuerzas para continuar con el gran esfuerzo que estamos haciendo. Estoy muy contento por el presente de Tiro Federal, ahora a descansar y a prepararnos muy fuerte para la segunda mitad que será muy exigente y a la cual vamos a apostar a ganar".

Luciano Keegan

Comentar esta nota