Pases en la Liga Regional de Fútbol

Fútbol 19/09/2012 . Hora: 16:21 . Lecturas: 0
En la sede de la Liga fueron concedidos los pases de Martín Prost, de Club Sarmiento a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia y de Rodrigo Yañez, de San Martín de Saavedra a Rampla Juniors de Villa Iris (Liga Cultural de Santa Rosa, La Pampa). En tanto, por el artículo 179 (libertad de acción) están en trámite el de Vladimiro Gómez, de Deportivo Argentino a Blanco y Negro y el de Néstor Ferreyra, de Atlético Huanguelén a El Progreso. Por este mismo motivo, la próxima semana ingresará en la LRF el pedido de transferencia de Darío Navarrete, de San Martín de Santa Trinidad a Tiro Federal de Coronel Suárez. Tribunal de Penas: Tres fechas a De Salvo Debido a su expulsión en el partido frente a Blanco y Negro, en el marco de los cuartos de final del Repechaje, el jugador Matías de Salvo (Club Sarmiento) –venía con sanción provisoria—fue suspendido por 3 partidos por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En tanto, Ramiro Chazarreta (Blanco y Negro) sumó el domingo pasado frente a Peñarol de Pigüé su quinta tarjeta amarilla y por el artículo 208° quedó inhabilitado por 1 fecha. En divisiones inferiores hubo 10 sanciones. Las más importantes son los 4 cotejos para Fermín Rosales (8ª de Unión Pigüé) y Franco Stip (8ª de Racing Club), este último informado por el árbitro tras el enfrentamiento del sábado pasado contra San Martín de Saavedra. Los otros fallos: Lucio Bini (5ª de San Martín de Saavedra) y Mauro Gallardo (6ª de San Martín de Carhué), 3 fechas; Francisco Fogel (7ª de Independiente), Gabriel Guaimas y Fausto Aller (ambos de la 5ª de San Martín de Saavedra), 2 encuentros; Juan Sard (6ª de Unión de Tornquist), 1 fecha. En tanto, Alejandro Vázquez (6ª de San Martín de Saavedra) mereció 30 días y Luciano Blanco (director técnico de San Martín de Carhué) recibió 7 días.

Cambio de cancha para la final del Repechaje

Por razones de seguridad, el partido Peñarol de Pigüé-San Martín de Santa Trinidad se jugará en Deportivo Sarmiento y no en Blanco y Negro. 

Por cuestiones de seguridad, según una resolución adoptada en la tarde-noche de ayer por el Jefe de la Policía Comunal de Coronel Suárez, capitán Rubén Fernández, el partido final del Repechaje de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez se jugará el próximo domingo en el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento. Vale recordar que el lunes a la noche, en la reunión semanal del consejo directivo liguista, los dirigentes de Peñarol de Pigüé y de San Martín de Santa Trinidad habían acordado disputar el encuentro definitorio en el Parque “Felisa I. de Alberdi” del Centro Blanco y Negro, pero no recibió la correspondiente autorización de quien tiene injerencia en este tipo de cuestiones, que es la Policía. El cambio de escenario no cambió la condición de la localía, que la ejercerá el club pigüense lo que significa que sus simpatizantes tendrán a disposición la tribuna del estadio verdirrojo.

( Gentileza Claudio Meier, Nuevo Día)

Comentar esta nota