Programa BIO en Puan

La Municipalidad de Puan, a través del área de Medio Ambiente, informa que en el día de hoy el jefe de Medio Ambiente, Juan Manuel Berné recibió en Puan al camión de la empresa RBA Ambiental a con el objetivo de entregar los recipientes para recolectar aceite vegetal usado (AVU) en el cual sería destinado a la producción de bio diesel.
Los mismos comenzarán a ser distribuidos en los comercios que adherirán mediante un convenio que se firmará mañana a las 10:00 hs en el Espacio Cultural El Mercado.
Dicho convenio será firmado por el Intendente Municipal Cr Facundo D. Castelli, representantes del Taller protegido Crecer, comerciantes locales y el Gerente Regional de RBA Ambiental, Pablo L. Jaicovisky
El programa Bio tiene como finalidad reciclar el AVU, evitando que llegue a contaminar el agua y además tendrá un fin solidario que radica en colaborar económicamente con el Taller Protegido.
Llevando adelante este programa el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, encabeza una gestión comprometida con el cuidado del medio ambiente, trabajando así en la concientización de los habitantes del distrito de Puan.