Reuniones del intendente Castelli en Buenos Aires y La Plata

Municipal 03/09/2012 . Hora: 10:23 . Lecturas: 0
·CON RICARDO CASAL, MINISTRO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE BS.AS.

El pasado miércoles 29 de agosto, el Intendente Castelli viajó a La Plata para entrevistarse con el Ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, y saber cómo estaban las tareas de ploteo, blindaje, colocación de balizas, sirenas, equipos de comunicación y todo el instrumental que necesitan los móviles policiales que había recibido el Distrito de Puan. Así mismo el Ministro cedió 6 vehículos en comodato que ya no usan, y que en los próximos meses llegarían al Municipio.

·CON ALEJANDRO ARLIA, MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA DE LA PROVINCIA DE BS.AS.

En este caso el Jefe Comunal recibió el compromiso de la Provincia para finalizar la obra de agua potable para San Germán y Azopardo. Además el Intendente Castelli hizo gestiones por planes de viviendas e insistió con fuerza, ante el Ministro Arlia, por la Repavimentación de la ruta provincial 67, Puan/Pigüé. El Ministro Arlia manifestó que la Provincia incorporará al Presupuesto 2013 la planta de líquidos cloacales para Puan y la planta de agua potable para Felipe Solá.

·CON MAURICIO MACRI, JEFE DE GOBIERNO CIUDAD DE BS.AS.

En esta oportunidad se firmó un convenio marco de colaboración reciproca entre el gobierno de la ciudad autónoma de Bs.As. y la Municipalidad de Puan, para que ambos gobiernos puedan diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico, entre otros, que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimientos y experiencias, así como el continuo fortalecimiento y profundización de los vínculos existentes.

Comentar esta nota