Se realizó la instancia distrital del Parlamento Juvenil 2012

(Gacetilla de Prensa) La Municipalidad de Puan informó que hoy se llevó a cabo el cuarto Parlamento Juvenil, organizado por la Jefatura Distrital. Es la tercera vez que se realiza en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.
Dicho acto, contó con la presencia del señor Intendente Municipal, Cr. Facundo D. Castelli, la Presidenta del HCD, Dra. Marta Busso, la señora Inspectora Jefe Distrital Prof. Norma Pérez y el señor Coordinador Regional de DPPSE, Prof. Raúl Olguín.
Durante la jornada, varios jóvenes del distrito de Puan presentaron sus proyectos individuales y deliberaron sobre estas propuestas con la finalidad de elaborar  un proyecto final que represente al Partido de Puan en la región.
El Jefe Comunal dio la bienvenida a los participantes y luego de las palabras se procedió al inicio de sesión.

Los estudiantes que participaron fueron:

Ana Belén Silva, Lilen Schwerdt, Marianela Ramos y Franco Cárdenas de la EEM Nº1 de Bordenave a quienes acompañó la docente Fernanda Alza.
Liana Hilen Álvarez, Gerónimo Giggi, Natali Agustinho, Claudio Castelli y Rebeca Giggi Hippener de la ESB Nº2 de la localidad de Darregueira, acompañados por la docente Fabiana Gutiérrez.
De la localidad de Puan, participaron las alumnas Monserrat Sandrone y Ailín Schmidt de la Escuela Secundaria Nº5.

Los alumnos fueron recibidos con un desayuno y al finalizar la jornada disfrutaron de un refrigerio.

De esta manera, la Municipalidad de Puan mantiene su compromiso con los jóvenes, aportando para ellos la posibilidad de conocer y profundizar su aprendizaje con respecto a las actividades, en este caso que desarrolla el HCD, ya que son ellos quienes, en un futuro, ocuparán cargos públicos o conducirán Instituciones que representen a los vecinos.