Tiro volvió y fue una aplanadora


Superó 8 a 0 a un débil Argentino Jr. con goles de Tracanelli (3), Lautaro Ruesga, Sabatini, Santaella, Caioni y Danilo Rausch

El tártaro no deja de asombrar desplegando un fútbol tan vistoso como eficaz. Hoy lo demostró con solidez en todas sus líneas, ahogando a un Argentino Jr. que comenzó la segunda parte del torneo con la dirección técnica de Hugo “Pato” González.
El partido comenzó como terminó, mostrando al local dueño de las iniciativas. A los 2’ Fabricio Dibúo avisaba con un fuerte remate que se fue por encima del travesaño del arco defendido por Mauricio Rozemback.
A los 8’ llegaría el primero de la tarde. Pelota que ganó en el medio Luciano Keegan, asistencia a Maximiliano Lafitte que escapó veloz por derecha y sacó un centro perfecto para la entrada de Nicolás Tracanelli que de aire la empalmó para estampar la ventaja.
La visita trataba de dominar el balón y adueñarse del medio campo, algunas arremetidas aisladas de César Atler, buscaron un desequilibrio que nunca llegó.
Jonatan Wagner recibió solo y de cabeza intentó colocar la igualdad, pero el envío resulto débil y fue a las manos de Larrondo.
Después, como todo el primer tiempo, por el carril derecho, Tiro Federal llegaba ganando en velocidad. En una, cerca estuvieron del segundo Tracanelli y Santaella.
El tártaro se complementaba a la perfección, dejando a la vista una excelente labor de Keegan, Dibúo y Caioni.
A los 26’ llegaría el 2 a 0, mediante un cabezazo de Lautaro Ruesga, después de una serie de intentos fallidos de Dibúo y Maximiliano Rausch por doblegar a Rozemback.
Tres minutos después, Tracanelli volvió a la factura, anotando el tercero.
Enseguida, Wagner es quien se lo pierde perfectamente habilitado por Atler.
Y a los 40’ completaron el cuarteto. Nuevamente llegó Tracanelli y en el ambiente había olor a una goleada abultada.

8 a 0

Con un rival prácticamente sin respuesta, Tiro continúo con su supremacía, tanto en el juego como en lo físico.
A los 12’ Juan Caioni colocaba el 5 a 0.
A los 20’ Sampaoli estuvo cerca, cuando su disparo dio en el palo y a los 22’ fue Lautaro Ruesga quien alcanzó a despejar casi sobre la línea, cuando el descuento de Argentino parecía un hecho.
Tiro siguió aprovechando los espacios y cada avance de la visita era respondido con otro del local. Sabatini estuvo cerca del sexto cuando iban 25’.
A los 27’ Danilo Rausch anotaba el 6 a 0 y a los 33’, luego de una buena asistencia de Lafitte, Juan Cruz Santaella la mandaba al fondo de la red para concretar el séptimo.
Finalmente, a los 42’ llegó el turno de Mauro Sabatini, quien colocaría cifras definitivas.

Síntesis

Tiro Federal 8: Matías Larrondo, Danilo Rausch, Lautaro Ruesga, Franco Ebertz, Luciano Keegan, Fabricio Dibúo, Maximiliano Lafitte, Juan Caioni, Nicolás Tracanelli, Juan Cruz Santaella y Maximiliano Rausch. DT: Oscar Bonnot.
Argentino Jr. 0: Mauricio Rozemback, Luciano Pacione, Dionel Cannes, Sebastián Monsalve, Alexis Martín, Hugo Alderete, Jonatan Wagner, Tadeo Cuevas, Leonardo Sampaoli, César Atler y Diego Atler. DT: Hugo González.
Goles: PT: 8’, 29’ y 40’ Nicolás Tracanelli y 26’ Lautaro Ruesga. ST: 12’ Juan Caioni, 27’ Danilo Rausch, 33’ Juan Cruz Santaella y 42’ Mauro Sabatini.
Árbitro: Rodolfo Denk
Asistentes: Segui y Argañaraz
Reserva: Suspendido
Cancha: Polideportivo – Tiro Federal