Un mensaje a la dirigencia política

(La Tecla) Consultores y encuestadores asumen que las protestas no sólo abarcaron al Gobierno, sino también al arco opositor. Esto al menos se desprende de un amplio informe realizado por Clarín, en el que entre otros, participan Fabián Perechodnik y Graciela Romers.
“Primariamente se interpeló a la Presidenta y luego a la oposición. Los partidos están en crisis y la dirigencia devaluada”, razona la socióloga Graciela Römer.
Perechodnik, fundador de Poliarquía Consultores, especifica: “Es un reclamo a la política en su conjunto con epicentro en Cristina por el cepo al dólar, la inseguridad o el estilo en la comunicación. Es un fuerte llamado de atención para el Gobierno y para la oposición.
“Es difícil anticipar que haya cambios. Pero es una noticia de impacto, de alerta”, resalta Perechodnik. Algo más optimista, Römer remarca que “es de esperar que haya respuesta del poder para descomprimir los niveles de insatisfacción”.

1 comentario

    • sebas on 17/09/2012 at 15:33

    menos corrupción tenemos que perdir ni siquiera corrupción 0 porqe es una utopia pero por favor dejen de sacarnos la plata con tantos impuestos ……si administraran como tiene que ser nada de esto pasaria

Los comentarios han sido desactivados.