Avisos: inscripción para instructores de Formación Profesional

PUAN 29/10/2012 . Hora: 11:15 . Lecturas: 0
Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa que se extiende la fecha de Inscripción de INSTRUCTORES de Formación Profesional, hasta el día 15 de noviembre. Para mayor información dirigirse a Hipólito Irigoyen Nº 578 o llamar a los TE 02923/498134/498035; RPV 70230/68800.

***********

SE ESTÁ DESARROLLANDO EL TERCER ENCUENTRO DEL TALLER DE ARQUEOLOGÍA Con la presencia del Lic. Lucas Martínez del Centro del Registro Arqueológico y Paleontológico de la Provincia de Buenos Aires, dio inicio al tercer encuentro de los Talleres de Arqueología destinados a alumnos de escuelas públicas y privadas. Se encuentran participando de la capacitación alumnos del Instituto Almafuerte, del Instituto María Susana y de la Escuela de Educación Técnica Nº1. Tema: la realidad arqueológica más cercana a los alumnos, aplicando conceptos de las primeras dos clases, para ilustrar el panorama arqueológico de la región y la localidad. CAPACITACIÓN DE PROMOTORES DEPORTIVOS La Municipalidad de Puan, a través de la Oficina de Empleo Joven, informa que el día martes 30 del corriente se realizará una capacitación intensiva a seis jóvenes pertenecientes al Programa "Jóvenes con más y mejor Trabajo". Dicha capacitación será dictada por las profesoras Florencia Vallaza y Agustina Alonso pertenecientes a la Dirección de Deportes de la Provincia de Buenos Aires. La misma pertenece al programa "Promotores Deportivos" y permitirá que los jóvenes participantes puedan coordinar actividades vinculadas al deporte desde una perspectiva de desarrollo humano y social bajo la supervisión de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puan en conjunto con la Oficina de Empleo.

**********

AGRADECIMIENTO La Municipalidad de Puan, por medio de la Jefatura de la Juventud, desea agradecer a las instituciones educativas que viajaron la semana pasada a la ciudad autónoma de Buenos Aires. Desde esta gestión municipal se espera que esta propuesta pueda beneficiar a otras instituciones educativas de nivel secundario del Distrito de Puan.
Comentar esta nota