Comenzaron las capacitaciones de Seguridad Vial

Hoy por la mañana, en el Espacio Cultural El Mercado, el intendente Cr. Facundo Castelli dio la bienvenida a los jóvenes del nivel secundario del Instituto María Susana y de la EET Nº1, docentes, integrantes de instituciones y público en general en la disertación sobre seguridad vial.
La misma, fue dictada por el profesor y licenciado en Ciencias de la Educación, Daniel Alfredo Telmo y el Médico Pediatra, Dr. Osvaldo Rubén Aymo, ambos integrantes del Grupo Asegurador La Segunda.
El objetivo de la charla es concientizar a la comunidad, se procura acercar a los participantes a la complejidad del ámbito de la vía pública, por medio de la comprensión de los factores y de conceptos relevantes, ya que en la actualidad en nuestro país muere una persona por hora a causa de accidentes de tránsito.
La Municipalidad de Puan, a través de la Jefatura de Tránsito, gestionó esta capacitación en conjunto con la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda de Puan y el Grupo Asegurador La Segunda.
Desde la organización, se indicó que la jornada “se realiza para promover la difusión de conceptos fundamentales de la educación y prevención vial, juntos podemos prevenir y responsabilizarnos a la hora de salir a la calle, siendo tanto conductores, acompañantes y/o como peatones”.

Invitación

Recordamos que durante la tarde esta charla será destinada a alumnos del nivel primario del Instituto María Susana y mañana 10 de Octubre se completaran los niveles y colegios restantes de la localidad.
Invitamos al público en general a acercarse al espacio Cultural El Mercado, mañana a partir de las 9.00 horas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.