Con la presencia de tres jugadoras puanenses, el seleccionado de la Agrupación de Hockey del Sudoeste compitió en Tandil

Hockey 21/10/2012 . Hora: 12:42 . Lecturas: 1

En una nueva jornada del Campeonato de Selecciones Sub 16 que se desarrolló en la ciudad de Tandil, el combinado de la Agrupación de Hockey del Sudoeste cayó hoy domingo ante Uruguay “A” por 4 a 1, culminando en el 10º lugar. El descuento para el equipo regional llegó por intermedio de la puanense Julieta Zanetti El viernes, el plantel de la AHS había superado a Noroeste “A” por 4 a 2, con tres goles de Zanetti y uno de Candela Rojas, las locales se llevaron el triunfo. Recordamos que el jueves el equipo que comanda Diego Maldonado había caído en el debut ante el local por 3 a 0 y luego había empatado en uno ante Cuenca del Salado “A”.

Las convocadas que representaron a la AHS son: Aixa Gros, Marina Schuvedt, Michelle Cárdenas y Candela Romano (Deportivo Sarmiento); Delfina Mazars, Virginia Fernández Chávez, Delfina Goñi y Julieta Onorato (Blanco y Negro); Ivana Mazars, Candela Rojas y Barbar Trech (CEF Nº 83 Pigüé); Clara Corradini, Daiana Bulacio y Stefania Sol (Club de Pelota); Manuela Gallinger, Julieta Zanetti y Lucila León (Independiente Puan); Emily Best (Hockey Carhué), Juana Girolimini (Atlético Ventana) y Dana Fernández (Unión Tornquist). Suplentes: Brenda Durand (Atlético Ventana), Valeria Meder (CEF Nº 83) y Mariel Suárez (Club de Pelota). Además, Pablo Reser y Paulo Ferreyra están representando a la región como cuerpo de árbitros.

Comentar esta nota