«

»

Convocatoria para la presentación de proyectos productivos ovinos

La Municipalidad de Puan, a través de la Secretaría de Producción, comunica que a partir del día de la fecha permanecerá abierta la Convocatoria a presentación de proyectos productivos ovinos en el marco de la Ley Nacional Ovina N° 25.422 prorrogada por Ley N° 26.680.
Esto quiere decir que la presentación de proyectos no estará supeditada al lanzamiento de convocatorias, sino que se recibirán sin interrupciones, ni plazos de presentación.
Dichos créditos, están orientados a promover el asociativismo entre productores, fomentar la integración vertical de la industria y sumar valor agregado a la producción a nivel local y regional. Incluye todas las actividades ovinas: carne, lana, tambo, empresas de esquila, centros de acopio de lanas y cueros, etc.
Para acceder a los créditos los productores deberán presentar previamente documentación que podrán solicitar en la Secretaría de Producción.
Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Producción, al teléfono (02923) 499013 o 498079, o bien personalmente en Victoriano de Ortúzar e Hipólito Irigoyen de la ciudad de Puan o en la Delegación Municipal más próxima a su domicilio.