Fin de semana de triunfos para Lucas Negro

Atletismo 16/10/2012 . Hora: 13:57 . Lecturas: 0

El atleta compitió el sábado en el Torneo Atlético "Sur Argentino" de la ciudad de Bahía Blanca, organizado por el Club Tiro Federal de dicha ciudad. "Participé en la distancia de 3000 metros llanos, donde salí adelante del pelotón desde el disparo de partida, y luego de ir intercalándonos la punta con Sebastián Cabrera (Alumni) durante toda la competencia, en la última vuelta (3000 mts son 7 vueltas y media) pude sacar un poco de ventaja y quedarme con el 1° puesto con un tiempo de 9:06," explicó Lucas Negro a través de un comunicado de prensa.

De esta manera, Negro mejoró en 5 segundos su mejor tiempo desde que representa a Puan e igualó su mejor marca personal obtenida en el año 2003 cuando representaba al Club Libertad de Bahía Blanca.

Domingo: Primer puesto en la categoría Postas junto a Martín Parodi

Lucas Negro compitió en Postas,  junto al ciclista experimentado de Coronel Pringles Martín Parodi, del 1° Duatlón de las Sierras organizado por la  Municipalidad de Torquinst.

Las distancias se repartieron en 5 kms de pedestrismo (L.N), 20 kms de ciclismo (M.P) y en 2,5 kms de pedestrismo (L.N).

"Allí pude sacar una amplia ventaja en la primer parte del recorrido, aproximadamente de 300 mts con el segundo, distancia que logró mantener Martin Parodi en la parte de ciclismo, para luego ampliar la diferencia a aproximadamente unos 500 mts con el segundo participante. Así logramos el 1° puesto de la Clasificación General como así también de la categoría postas," relató el atleta local.

Comentar esta nota