La Biblioteca estrenó computadoras y entregó diplomas a las egresadas del curso de computación

PUAN 05/10/2012 . Hora: 12:35 . Lecturas: 0

La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Puan realizó ayer el acto de entrega de diplomas a las egresadas del curso de computación dictado por la profesora Karen del Castillo. “Queremos agradecerles a todas que se hayan acercado a la Biblioteca, y se hayan sacado por ahí ese miedo que se le tiene a la computadora y hayan confiado en nosotros,” dijo la bibliotecaria Claudia Ugarte. Durante el acto también fueron presentadas las tres nuevas computadoras que adquirió recientemente la institución. Al respecto, habló el presidente de la comisión, Mario Vercellino: “La bibliotecaria y la profesora nos tenían acorralados, porque las computadoras a veces no funcionaban. Karen consiguió el dato para adquirirlas a un precio bastante accesible”. Luego agradeció la constante ayuda del Centro de Empleados de Comercio, entidad que posibilitó la compra de las máquinas. Sobre las características tecnológicas de las mismas, la profesora Karen del Castillo, explicó: “Estas PC “all in one” (todo en uno) nos permiten tener más espacio, la diferencia se nota un montón porque tienen todos los sistemas nuevos”.

Próximo curso

El martes 9 de octubre comienza el curso de nivel intermedio de computación en la Biblioteca Bernardino Rivadavia. La profesora Karen del Castillo, al finalizar el acto, invitó a sus alumnas y a todas aquellas personas que quieran sumarse a esta nueva capacitación.

Nuevas egresadas Mirta Tranier- Adriana Henrich-Ana María Vergara-Griselda Celiz-Carmen Repetto-Adriana Lopini-Mabel Ermendrau-María Belén Fino-Viviana Moreira
Comentar esta nota