Liga Regional de Fútbol: Resoluciones del Tribunal de Penas

Fútbol 03/10/2012 . Hora: 10:12 . Lecturas: 0

Por haber sumado su quinta amonestación resultaron sancionados por 1 cotejo los jugadores Juan Diego Alebuena y Martín Fuhr (Blanco y Negro), Hernán Fogel (El Progreso), Lucas Ruesga (Tiro Federal de Puan), Emilio Romero (San Martín de Carhué), Roberto Benito (Deportivo Argentino) y Bruno Lagrimal (Unión Pigüé).

Dado que el domingo pasado frente a Boca Juniors acumuló su décima tarjeta amarilla, el jugador Diego Schwab (San Martín de Santa Trinidad) fue suspendido 2 partidos por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. En cuanto a los expulsados de la segunda fecha del torneo Clausura de Primera división, Santiago Rojas (Peñarol de Pigüé) y Andrés Tasello (San Martín de Carhué) merecieron 1 fecha, mientras que Ezequiel Oliveira (El Progreso) y Nicolás González (Unión Pigüé) fueron inhabilitados en forma provisoria. También quedaron con suspensión provisoria dos personas que firmaron planilla como kinesiólogos. Se trata de Oscar Ochoa (Unión Pigüé) y Sebastián Coque (San Martín de Saavedra). En Reserva, José Kraser (ayudante de campo de Boca Juniors) fue penado con 30 días, en la reunión que el último martes llevó a cabo el cuerpo disciplinario liguista que preside Osvaldo Delgado. En divisiones inferiores, dos jugadores fueron suspendidos por 3 partidos: Tomás Graff (7ª de El Progreso) y Kevin Muñoz (7ª de Boca Juniors). Por 1 cotejo quedaron inhabilitados Emiliano Urban (5ª de Atlético Huanguelén), Ulises Nozeres (5ª de Blanco y Negro), Jesús Romero (5ª de Unión Pigüé) y Bautista Cerbin (6ª de Blanco y Negro). Por 7 días resultó sancionado Rodrigo Kessler (director técnico de la 7ª de Independiente) y en forma provisoria Lautaro Petrelli (5ª de Peñarol de Pigüé). En otro orden, Racing dejó sin efecto la suspensión aplicada a Neri Nievas hasta el 31 de diciembre y quedó habilitado para jugar.

Puntos para San Martín en 5ª

En virtud de que El Progreso comunicó que desiste de la continuación del partido de 5ª división frente a San Martín, que fue suspendido a los 60 minutos de juego por una fuerte tormenta eléctrica para no exponer la integridad física de los jugadores, el Tribunal de Penas resolvió darlo por terminado y le adjudicó los 3 puntos en disputa al club de Pueblo Santa Trinidad con el resultado hasta ese momento: 2 a 0.

Comentar esta nota