Martina Puga en la final de los Juegos BA La Provincia 2012

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Deportes, comunica que Martina Puga, de la localidad de Darregueira, logro la clasificación a la final, a disputarse en la ciudad de Mar del Plata, en la disciplina Tenis de mesa en Categoría Cadete en el marco de los JUEGOS BUENOS AIRES La Provincia 2012. Este encuentro se llevó a cabo en la mañana del día miércoles 23, en la ciudad de Benito Juárez.

Inter Regional: sede: Puan. Juegos Buenos Aires La Provincia 2012

La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Deportes, informa que mañana jueves 24 de octubre, desde las 11.00 hs, se llevará a cabo la etapa Inter regional correspondiente al programa Juegos Buenos Aires La Provincia 2012. El resultado de la misma depositará a las delegaciones ganadoras directamente en la ciudad de Mar del Plata.
El Polideportivo Municipal de Puan recibirá a más de 400 chicos que competirán en las disciplinas de Voley Femenino, donde se presentarán 20 equipos, Beach Voley Masculino con 8 equipos y en las instalaciones de Tiro Federal se disputarán los encuentros correspondientes a Fútbol Especial donde se disputarán el pase a la final 20 equipos.
La fase Inter regional reunirá a todos los distritos del Oeste y Sur de la Provincia de Buenos Aires.

Encuentro formativo de Voley Sub 12

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Deportes, comunica que el día sábado 20 de octubre, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Puan, se llevó a cabo un encuentro formativo de voley Sub 12, en el marco de la Asociación de Voley del Sud Oeste (AVSO). La jornada convocó a dos equipos de la Escuela Municipal de Puan, dos equipos del Club Sarmiento de Pigüé y dos de Coronel Pringles, jugando seis partidos por equipo en el formato 4 Vs.4.
Al finalizar, dio comienzo el encuentro de Basquet que agrupó a los más chicos, acompañados de sus familias.
En otro orden, el día sábado 27 de octubre se llevará a cabo una nueva fecha correspondiente a la Liga de Voley de la AVSO en categoría Sub 14. El Polideportivo de Puan será nuevamente quien reciba a más de 150 chicos de la región.