Sanciones del Tribunal de Penas

Fútbol 17/10/2012 . Hora: 10:29 . Lecturas: 0

El mediocampista de San Martín de Carhué recibió 4 partidos de suspensión.

Luego de ser expulsado en el partido frente a Blanco y Negro, en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura, el jugador Franco Belleggia (San Martín de Carhué) fue suspendido por 4 fechas producto del informe que presentó el árbitro Nicolás Rodríguez al Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Dentro de las sanciones aplicadas el último martes por el cuerpo que preside Osvaldo Delgado, en orden de importancia le siguió la que tuvo como destinatario a Walter Echenique (Boca Juniors), con 3 partidos, en tanto que Emiliano Distel (Unión Pigüé) mereció 2 cotejos. Por 1 encuentro resultaron suspendidos Eduardo Miranda (Tiro Federal de Coronel Suárez), Hernán Fogel (El Progreso), Sergio Ortiz (Club Sarmiento) y Luciano Keegan (Tiro Federal de Puan), mientras que con inhabilitación provisoria quedaron Roberto Benito (Deportivo Argentino), Lautaro Mildenberg (Racing Club) y Eduardo López (director técnico de Racing Club). Por 15 días fue castigado Rubén García (firmó planilla como kinesiólogo de Deportivo Argentino) y por 7 días Pedro Schroh (director técnico de Tiro Federal de Coronel Suárez). Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas, en el partido del miércoles 10 del corriente frente a Tiro Federal de Coronel Suárez, fue suspendido por 2 fechas Facundo Romero (Atlético Huanguelén). En tanto que por haber sumado su quinta amonestación no podrán jugar el próximo domingo Rodrigo Gómez (Tiro Federal de Coronel Suárez), Cristian Torres (San Martín de Santa Trinidad), Ariel Patthauer y Justo Zas (Deportivo Argentino) y Luciano Distel (Puan F. Club).

Reserva e inferiores

A doce ascendió el número de sancionados en Reserva. El fallo más importante recayó en Danilo Levandoski (Atlético Huanguelén), quien fue penado por 5 partidos. Por 3 cotejos resultó suspendido Jonathan Olmedo (Empleados de Comercio) y por 2 fechas Dalmiro Francia (Atlético Huanguelén), Simón Salvi (Peñarol de Pigüé), Federico Sierra (Tiro Federal de Puan) y Nicolás Sepúlveda (Automoto). Un partido de inhabilitación recibieron Ezequiel Ramos (San Martín de Santa Trinidad), Gustavo Suppes (Atlético Huanguelén), Nicolás Laciar (Deportivo Argentino), Fabián Villar y Franco Lascalea (Automoto). Con provisoria quedó Lucas Schroh (El Progreso). Por otra parte, en divisiones inferiores merecieron 3 partidos cada uno Lautaro Giménez (6ª de Deportivo Argentino) y Bruno Gallinger (6ª de San Martín de Carhué) y 1 encuentro Facundo Burgos (5ª de Empleados de Comercio) y Meliton Palma (5ª de Club Sarmiento).

Amonestación para D. Argentino

En otro orden, tras recibir la correspondiente defensa por escrito, el Tribunal de Penas resolvió amonestar al club Deportivo Argentino por el incidente registrado en el partido frente a San Martín de Saavedra. Vale recordar que el árbitro Ángel Lascano informó que a la finalización del juego el juez asistente N° 1 Juan Argañaraz le comunicó que desde donde se encontraba la hinchada del club pigüense le arrojaron una piedra que impactó en su mano derecha.

Claudio Meier, Nuevo Día
Comentar esta nota