Se desarrolló el segundo encuentro del Taller de Arqueología

Con la presencia del Lic. Jorge Moirano del Centro del Registro Arqueológico y Paleontológico de la Provincia de Buenos Aires, se dio inicio el segundo encuentro de los Talleres de Arqueología destinados a alumnos de escuelas públicas y privadas.
Se encuentran participando de la capacitación alumnos del Instituto Almafuerte, del Instituto María Susana y de la Escuela de Educación Técnica Nº1
En esta segunda jornada, los temas abordados fueron diferentes formas de organización social de las sociedades humanas en general, con ejemplos puntuales del continente americano, complejización social y procesos de domesticación animal y vegetal.
El próximo encuentro está agendado para el lunes 29 de octubre.

AMPLIA CONVOCATORIA EN LAS CHARLAS DEL CIC

La Municipalidad de Puan, por medio del Centro Integrador Comunitario “Dr. Horacio A. De Martino” informa que 468 alumnos de las diferentes instituciones educativas de nivel secundario de la localidad de Darregueira, participaron de las charlas organizadas por el CIC en adhesión a su 1º aniversario.
Desde esta gestión municipal se quiere agradecer a los profesionales que disertaron en las mismas: Dr. Andrés Massaro, Dr. José Sarai y Dra. Roxana Bertrand.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.