Comenzó la organización de la 2º Fiesta del Churro en Villa Iris

El pasado viernes 23 de noviembre, la Dirección de Turismo Municipal junto a la Delegación Villa Iris, mantuvieron una reunión con las instituciones de dicha localidad, con fin de organizar el patio de comidas de la 2º FIESTA DEL CHURRO. La misma se llevará a cabo el día sábado 26 de enero de 2013, en el Polideportivo Municipal de Villa Iris y contará con la actuación principal de “EL NEGRO FERREYRA”, ganador del reconocido programa “Talento Argentino”.
Además, se realizará nuevamente la elección de “LA MÁS CHURRA” (reina y princesas), habrá espectáculos musicales, paseo de artesanos, disc jockey y, por supuesto, los churros más ricos de la región!! Como cada actividad municipal, la entrada será libre y gratuita.
Después de la exitosa primera edición de esta fiesta, Villa Iris se prepara con muchas expectativas y es destacable la gran convocatoria y participación de las instituciones que apuestan a esta fiesta.
Próximamente se darán a conocer más detalles del programa.

3 comentarios

    • fruchtenicht raul alfredo on 09/01/2016 at 17:07

    buenas tardes .-Solicito informacion para participar con un puesto (trailer)de 3 x 2 para venta y exposicion de mate santo.-Costo y servicios.-
    gracias

    • Yamila on 19/01/2016 at 00:53

    Hola soy de Berazategui, tengo un trailler donde fabrico churros y me gustaría participar en el evento, me pueden enviar información, agradeceré su respuesta.
    Saludos Yamila

    1. Te dejo la dirección de Facebook del área de Turismo para que puedas hacer tu consulta: http://www.facebook.com/naturalmentePuan

Los comentarios han sido desactivados.