Continúan los cursos del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”

La Oficina de Empleo Joven, informa que los días 4 y 5 de diciembre, se realizará un nuevo Curso de Gestión Empresarial en la localidad de Felipe Solá para los beneficiarios pertenecientes al Programa “Jóvenes con más y Mejor Trabajo”. El mismo será dictado por docentes del Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur y contará con la participación de 40 jóvenes adheridos al Programa. Cabe destacar que dicho curso permite la realización de un proyecto productivo independiente financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación con una suma total de $15.000 gestionado por los coordinadores de la Oficina de Empleo Joven.
Así mismo se informa que continúa abierta la inscripción al programa para aquellas personas entre 18 y 24 años de edad, con estudios primarios y/o secundarios incompletos y desocupados.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo Joven de Puan, ubicada en la intersección de las calles H. Irigoyen y Victoriano de Ortúzar o en tu delegación más cercana, de 7 a 14 hs.

Tel: (02923) 489310

Email: [email protected]