Avisos: Actividades deportivas en la Temporada Estival

La Dirección de Deportes, comunica que se encuentran habilitadas las piletas en todo el Distrito, recibiendo a diario una importante afluencia de público. Los natatorios, como en años anteriores, cuentan con las medidas de seguridad y la acostumbrada calidad de servicios que las mismas requieren; y conservan un costo accesible para todo público de solo $ 3 para los niños hasta 10 años inclusive y de $ 3.50 para público en general.

Se informa también que se encuentra abierta la inscripción para la Escuela de Verano en San Germán, Villa Iris, Felipe Sola, Bordenave, Darregueira, 17 de Agosto y Puan.
El área de Deportes recuerda que continúa con las clases de natación para adultos que se dictan de lunes a viernes en las instalaciones del Aero Club Puan desde las 12 hs. hasta las 14 hs. invitando a toda la población a practicar esta saludable actividad que se desarrolla, como todos los años, de forma libre y gratuita.

ATENCIÓN INTERESADOS: INSCRIPCIÓN DE “GUÍAS TURÍSTICOS”

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, invita a todos los Guías de Turismo a inscribirse en un registro creado para tal fin en su oficina, sito en calle Juanena 783 de la ciudad de Puan, abierta todos los días de mañana y tarde. Deberán traer fotocopia del certificado o título que así lo acredite.
Los interesados serán tenidos en cuenta para las visitas guiadas que se realicen desde el área, las cuales serán remuneradas.

LA HISTORIA DE LOS BALNEARIOS EN VIDEO

La Municipalidad de Puan, a través del Museo Municipal Ignacio Balvidares, comunica que, en adhesión al lanzamiento de la temporada turística, ha elaborado junto al área de Prensa un video con fotografías de su archivo que permite realizar un recorrido histórico por los distintos balnearios que hubo en la ciudad.

El mismo puede verse en el facebook: Museo Municipal Puan