Avisos: Apertura de pileta en Puan

La Dirección de Deportes, informa que desde el día de la fecha, comienzan las clases de natación para adultos, dictadas por personal perteneciente al área de Deportes, en la pileta del Aero Club. Las mismas se llevarán a cabo de lunes a viernes de 12 hs a 14 hs. Los horarios de pileta libre serán desde las 14 hs. hasta las 20 hs. durante todos los días de la semana hasta la finalización de la temporada.
El acceso a las instalaciones tendrá un costo de $ 3 para menores de 12 años y $ 3.50 para el ingreso general, los niños menores de 10 años permanecerán en las instalaciones bajo la responsabilidad de sus padres y/o adultos mayores de edad.

COMUNICADO SOBRE LOS FUEGOS DE ARTIFICIOS

La Jefatura de Inspección recuerda que se prohíbe la utilización de fuegos de artificio pirotécnicos en el Partido de Puan exceptuando los días 25 de Diciembre y los días 1ro y 6 de Enero tal como lo establece la Ordenanza 4613/08. Quienes no cumplan la ordenanza antes mencionada serán pasibles de multas.

CASILLA DE CASTRACIÓN

La Jefatura de Inspección, informa que el próximo jueves 20, la casilla de castración canina/felina se encontrará en Puan a partir de las 13.30hs. Los interesados deberán solicitar turnos en dicha oficina ubicada en V. Ortúzar 51 o llamar al tel. 02923-499284.

FIN DE AÑO: COSTUMBRES HEREDERAS

El Museo Municipal Ignacio Balvidares junto a las colectividades española, italiana, francesa y alemana invitan a la muestra ¨Costumbres heredadas¨, en adhesión a las tradicionales fiestas de fin de año.
Un recorrido por las costumbres que nuestros abuelos trajeron desde Europa y que hoy siguen vigentes en sus descendientes: gastronomía, cánticos, personajes.
Esta actividad se desarrollará el jueves 20 de diciembre a la 20 hs. en las Salas Temporarias del Espacio Cultural El Mercado.