«

»

Avisos: Papa Noel en la plaza

La municipalidad de Puan, a través de la Jefatura de Juventud, informa a todos los niños que el dia de hoy martes 18 de Diciembre a partir de las 11has nos visita Papa Noel en la plaza Adolfo Alsina, lleven todos las cartitas con los pedidos para esta navidad.

CONSTRUI TU CASTILLO EN LA LAGUNA DE PUAN

La Municipalidad de Puan por medio de la Dirección de Turismo, informa que con el “Lanzamiento de la Temporada Turística Estival” en la costa de la laguna de Puan (domingo 23 de diciembre) se realizará el concurso “Construí tu castillo en la Laguna de Puan.
El concurso consistirá en realizar un castillo de arena, valiéndose exclusivamente de las manos, pudiendo incorporar palas, rastrillos, paletas, cubos, para acarrear arena o dar formas, quedando excluido el grupo familiar que utilice herramientas sofisticadas.
Podrán utilizare como adornos o complementos, solo elementos naturales recogidos del suelo del Balneario Municipal (piedras, algas, hojas secas) no debiendo cortar flores, pastos u hojas de las ramas de los árboles (preservando la naturaleza viva).
La arena será provista por la organización. La misma se colocará en la playa durante el día anterior al evento. En el caso que el equipo necesite mayores cantidades, podrán extraer del arenero ubicado a la izquierda del escenario.
La organización se reserva el derecho de variar alguna de estas bases si las circunstancias lo requieren.
El primer premio será, una cena en la confitería de la Laguna de Puan, para la familia o equipo ganador. También se entregarán menciones especiales (acompañadas por premios sorpresa) a los siguientes 2 (dos) castillos mejor realizados.