Avisos: Titularizaciones

PUAN 13/12/2012 . Hora: 00:27 . Lecturas: 0
Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa Cronograma de TITULARIZACIONES de: -Titularizaciones de Ramas y Modalidades: 19 de Diciembre a partir de las 8.30 horas -Titularizaciones de Secundaria : SOLAMENTE CARGOS 20 de diciembre a partir de las 8.30 horas

Para mayor información dirigirse a Hipólito Irigoyen 578 o llamar a los TE 02923-498134-498035/RPV 70203 68800-

------------------------

CASILLA DE CASTRACIÓN EN PUAN

La Municipalidad de Puan, por medio del Área de Inspección, informa que estará la casilla de castración, el día jueves 13 de Diciembre, en la Plaza Primera Alborada, en la intersección de las calles Juanena y Mar del Plata a partir de las 13.30 hs, por turnos comunicarse a la of. de Inspección al tel 499284.

REGISTRO DE ARTISTAS DISTRITALES PARA EL VERANO MUSICAL

La Municipalidad de Puan, a través de las Direcciones de Cultura y Turismo, convoca a los artistas del distrito a inscribirse en un REGISTRO para ser tenidos en cuenta para las actuaciones del Verano Musical. Además invitan a los mismos a una reunión para organizar una peña el primer fin de semana de enero, en el balneario de la laguna de Puan. Dicha reunión se realizará en la Dirección de Cultura de Puan (San Martín 210), el jueves 20 de diciembre, a las 20 hs. Por inscripciones e información consultar a: [email protected] [email protected]

------------------------

Inscripciones en la UPSO

La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) informa las carreras que se dictarán en el próximo ciclo lectivo 2013. En Puan, a partir del 10 de septiembre, se encontrará abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Manejo y Comercialización de granos, con tres años de duración, que capacita a los interesados en el desarrollo de emprendimientos agrarios y en el manejo profesional del negocio en este sector productivo. La UPSO es una institución educativa pública que, desde hace más de una década, promueve la formación superior de calidad brindando diferentes carreras de interés en la región. Esta carrera, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso. Para más información sobre esta Tecnicatura y otras ofertas educativas en la zona concurrir a la sede más cercana de la universidad o ingresar al sitio web www.upso.edu.ar.

------------------------

ATENCIÓN DE LA DELEGACIÓN REGIONAL DEL MINISTERIO DE TRABAJO EN EL DISTRITO La Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires informa que entra en feria administrativa, por lo que retornará sus visitas al Distrito de Puan a partir del mes de febrero.

------------------------

REUNIÓN CON ARTESANOS DE PUAN POR EL "VERANO MUSICAL" La Municipalidad de Puan, por medio de las Direcciones de Cultura y Turismo, convoca a los artesanos de Puan a una reunión que se realizará el próximo día martes 18 de diciembre, a las 12 hs., en la Dirección de Turismo, sito en Juanena 783 de Puan. La misma tiene como finalidad tratar la disposición de stands en la temporada estival en el Balneario Municipal de Puan, además de otros temas de interés. Los esperamos!!
Comentar esta nota