Avisos: Un slogan para el Museo

PUAN 06/12/2012 . Hora: 12:16 . Lecturas: 0

El próximo 8 de diciembre el Museo Ignacio Blavidares cumple 39 años y, para comenzar a transitar las 4 décadas invitamos a los vecinos de Puan y distrito a ir pensando un slogan que identifique a la institución y que será utilizado durante todo el 2013. Quienes lo deseen podrán mandar sus propuestas a [email protected] o bien al Facebook: Museo Municipal Puan.

***********

Programa Escuelas Abiertas de Verano 2013

Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa que está aprobada la implementación del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2013 . A partir del día de la Fecha y hasta el día 13 de Diciembre se encuentra abierta la inscripción para: - Presentación del Proyecto para la cobertura del Cargo de Coordinador Distrital. - Cobertura de cargos de Directores, Docentes y Profesores .

***********

INSCRIPCIONES EN DARREGUEIRA La Delegación Darregueira informa que, se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos artistas que quieran participar de la Peatonal 2013, las inscripciones se realizaran en la Oficina de Cultura ( ferro expreso) en el horario de 7 a 14 desde el día de la fecha al 4 de enero de 2013.
Comentar esta nota