Avisos varios: competencias de voley en Puan

PUAN 13/12/2012 . Hora: 17:01 . Lecturas: 0

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Deportes, informa que el próximo 14 de diciembre, a las 14:00 hs., se desarrollarán las finales de la Liga de Voley de la Avso, en el Polideportivo Municipal de Puan de las categorías sub 16 y sub 18 Masculinos, teniendo como representantes a Puan Voley y a Villa Iris Voley, dentro de los 4 mejores. El día 15 de diciembre se desarrollarán las finales de Mujeres, sub 14 sub 16 y sub18 en el Polideportivo Municipal de Puan, a partir de las 14 hs., teniendo como participantes de nuestro distrito al CEF Nº 103 de Darregueira.

Fin de año: costumbres heredadas

El Museo Municipal Ignacio Balvidares junto a las colectividades española, italiana, francesa y alemana invitan a la muestra “Costumbres heredadas”, en adhesión a las tradicionales fiestas de fin de año. Un recorrido por las costumbres que nuestros abuelos trajeron desde Europa y que hoy siguen vigentes en sus descendientes: gastronomía, cánticos, personajes. Esta actividad se desarrollará el jueves 20 de diciembre a la 20 hs. en las Salas Temporarias del Espacio Cultural El Mercado.

Movida joven

Vení con amigos al Polideportivo Municipal de Felipe Solá, el sábado 15 de diciembre, a las 21 Hs, a escuchar a “Los Cqaces” Y el domingo 16 de diciembre, a las 20 Hs., te esperamos en el Polideportivo Municipal de 17 de Agosto. No te lo pierdas!!! Organiza: Jefatura de la Juventud – Municipalidad de Puan.

Asociación Civil Proyecto Pulpería

La Municipalidad de Puan, a través de la ONG Proyecto Pulpería, informa que mañana viernes 14 de diciembre, a las 11:30 hs., en las instalaciones del Club de de Erize, integrantes de la mencionada asociación civil se acercarán a la mencionada localidad para hacer donaciones vinculadas al esparcimiento y entretenimiento de los vecinos así como también al rescate del patrimonio cultural. Tales donaciones consisten en computadoras, bibliotecas y pintura para el embellecimiento del espacio. La Biblioteca Comunitaria se inaugurará oficialmente en el aniversario de Erize, en el mes de abril del año entrante.

Comentar esta nota