Bianchi asumió en Boca y tratará de convencer a Román para que vuelva

Fútbol 19/12/2012 . Hora: 18:35 . Lecturas: 0

El Virrey fue presentado hoy en conferencia de prensa y puso en marcha su tercer ciclo en el club. Sobre Riquelme aseguró que “la decisión la tiene Román”.

Llegó el día que los hinchas de Boca soñaban hace mucho tiempo. Carlos Bianchi fue presentado como nuevo entrenador y puso en marcha su tercer ciclo en el club de la Ribera. “Me da placer volver a Boca”, dijo el técnico más ganador en la historia del club. El Virrey confirmó que llamará a Juan Román Riquelme para convencerlo de que regrese al equipo. Luego de la presentación de Daniel Angelici, Bianchi hizo un pequeño prólogo en el que contó que había firmado un contrato por tres años y aseguró que le “da placer” ser nuevamente el técnico de Boca. “Se todo lo que dejaba volviendo a trabajar”, manifestó el entrenador. El Virrey contó que “no se veía en Boca” y manifestó que su idea era radicarse en el extranjero. “Pero me llamó Daniel. Vamos a trabajar para poner al club entre los mejores de América”, dijo. El flamante entrenador de Boca, Carlos Bianchi, confirmó que llamará a Juan Román Riquelme para tratar de convencerlo de que regrese a jugar al equipo. “Trataré de entrar en contacto con Román para ver si existe la posibilidad de que vuelva. La decisión la tiene Román. Yo sé todo lo que le puede dar a un equipo, pero hasta que no converse con él no puedo decir otra cosa que voy a conversar con él”, afirmó Bianchi en conferencia de prensa. Bianchi avisó que será “difícil” que Boca vuelva a ganar tantos títulos como en sus dos etapas anteriores en el club y dijo ser “un convencido de que en el fútbol, a la larga, uno termina perdiendo”. De todos modos, Bianchi afirmó que intentará que Boca “sea protagonista” en todos los torneos que juegue. “Trabajaremos para volver a poner a Boca entre los mejores de Argentina y América”, manifestó.

El Virrey recibió su primera ovación

En su regreso a Boca, unos cinco mil hinchas fueron a darle la bienvenida. Cantaron por el DT y pidieron por Román. Mirá las fotos y el video. El entrenador Carlos Bianchi les dijo a unos cinco mil hinchas de Boca que fueron a recibirlo a La Bombonera que espera poder “disfrutar muchas cosas” como “en el pasado. “No tengo más palabras que agradecerles a todos ustedes por haberse tomado la molestia de estar presentes hoy aquí y esperemos que podamos disfrutar muchas cosas juntos como lo hemos hecho en el pasado. Gracias a todos, felicidades”, expresó Bianchi desde un atril montado en pleno campo de juego. Bianchi ingresó a las 12.33 al campo de juego de la Bombonera para saludar a unos cinco mil hinchas de Boca que lo alentaban desde la platea baja. “Bienvenido a tu casa, Bianchi”, decía una bandera de fondo blanco y letras azules que colgaba de la bandeja media.

Fuente: DyN

Comentar esta nota