Brindis de fin de año en el Palacio Municipal

En horas del mediodía del día viernes 28 de diciembre se realizó el tradicional brindis de Fin de Año en el Salón Blanco de la Municipalidad de Puan, con la presencia del Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli y empleados municipales.
En esta oportunidad y, haciendo uso de la palabra, el Jefe Comunal agradeció el apoyo recibido durante su primer año de gestión comprometiéndose a seguir trabajando por el crecimiento y el desarrollo del Distrito.
Refiriéndose a los empleados, anunció un aumento salarial en el básico, que será anunciado en el transcurso de los meses de enero y/o febrero de 2013. Además hizo llegar su saludo a todos los familiares de los mismos deseándoles un próspero año 2013.

3 comentarios

    • SOL on 28/12/2012 at 20:00

    seguiremos mintiendo en el 2013?
    menos mal que no habló de la obra pública del distrito
    🙂

    • Ricardo on 29/12/2012 at 22:46

    brindis y despido de personal, menos mal que segun el intendente no iba a sacar a nadie? represaría por la manifestación sindical ya que uno de los despedidos era la cara visible acá en puan. VIVA LA DICTADURA!!!!

    • sebastian on 30/12/2012 at 11:38

    la verdad impresentable…brindan por un 2013 de mas hambre. gracias dictador castelli por despedir a las gente por reclamar sus derechos que son violados desde hace muchos años este accionar demuestra su total desinteres por los empleados.
    deveria darle verguenza ya que semanas atras muchos empleados fuero amenazados y obligados a desafiliarse, los aprietes de regalo de navidad y para fin de año nos regala las vacaciones permanentes (despidos) GRACIAS por tener buen tacto para tratar la situacion.
    cada ves queda mas en evidencia la clase de gestion que pretende. gestion de miedo, sometimiento, represalias y desinteres.

Los comentarios han sido desactivados.