Cinco Intendentes del Sudoeste Bonaerense firmarán un convenio para impulsar el turismo de la región

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, tiene el agrado de informar que sobre el mediodía de este domingo 23 de diciembre en el Balneario de Cochicó, el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, estará firmando el convenio de conformación de la RUTA TURISTICA DEL SUDOESTE, con los demás Intendentes de Guaminí, Adolfo Alsina, Tornquist y Villarino.
La misma llevará por nombre “SIERRAS, TERMAS Y LAGUNAS”, y su slogan será “a un termo de distancia”.
Una gran posibilidad de realizar un trabajo conjunto, donde se genere la sinergia necesaria para potenciar los beneficios y posicionarnos como un gran territorio, cuya oferta diversificada responda a las necesidades del turista actual.
Acompañando este gran acontecimiento, estará presente el Secretario de Turismo de la Provincia de Bs. As., Lic. Ignacio Crotto y demás funcionarios de nivel provincial.
Luego, sobre las 13 hs. el Intendente Municipal de Puan, Cr. Facundo Castelli y la Directora de Turismo, Lic. Cora Biondini, brindarán una nota en AM 590 Radio Continental, con la transmisión en vivo de su programa GPS directamente desde el Balneario Guaminense Cochicó (el programa que conduce Patricia Aller y Cesar Tapia es el espacio radial de Turismo por excelencia de la radiodifusión Argentina, que recorre todo el país contando los distintos atractivos turísticos del mismo).