Cuartos de Final de Liga Regional de Fútbol: PFBC jugará en cancha de D. Argentino

Quedaron definidas anoche, en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol, las sedes de los partidos de cuartos de final del torneo Clausura de Primera división que se jugarán el próximo domingo a partir de las 17:00.
En cancha de Deportivo Sarmiento se enfrentarán Club Sarmiento vs. Independiente; en la de Deportivo Argentino, Puan F. Club vs. San Martín de Santa Trinidad; en la de Peñarol de Pigüé, el local vs. Blanco y Negro y en la de Puan F. Club, Deportivo Sarmiento vs. Automoto.
Todos los nombrados en primer término serán locales por cuestiones organizativas (distribución de hinchadas, suministro de pelotas, etc.).
Los encuentros serán controlados por árbitros locales, 2 de la Asociación Suarense y 2 de la Agrupación Regional. Si algunos de ellos son designados por el Consejo Federal para dirigir cotejos de niveles superiores, se solicitará el servicio de 2 jueces de Olavarría.
El sorteo de los árbitros se llevará a cabo el próximo viernes a las 20:30 en la sede de Liga, Las Heras 1.062.

Divisiones inferiores

El próximo sábado, en tanto, se desarrollarán algunos partidos pendientes de divisiones inferiores, que por un lado servirán para cubrir la última plaza de los cuartos de final del torneo Clausura y por el otro permitirán determinar algunas posiciones de cara a los cruces eliminatorios.
Los que se jugarán en la zona “A” son Peñarol de Guaminí vs. Blanco y Negro en 5ta. y Deportivo Sarmiento vs. El Progreso en 5a y en 7a.
En la zona “B”, en tanto, se disputarán los partidos Argentino Junior de Darregueira vs. Automoto en 5ta. y en 8va. y San Martín de Carhué vs. Club Sarmiento “B” en 8va.

Fuente: Diario Nuevo Día