«

»

Donación de la ONG Proyecto Pulpería en Erize

La Dirección de Cultura informó que el viernes se llevó a cabo el acto de entrega de donaciones de la ONG Proyecto Pulpería” en la localidad de Erize para crear una Biblioteca Comunitaria.
Presenciaron el acto el intendente municipal Facundo Castelli, el delegado de Erize señor César González, la Directora de Cultura, profesora Laura Juri, el presidente de la Asociación Civil, Leandro Vesco, la coordinadora de dicha asociación, Soledad Bastida, y la señora Mónica de Uribe, integrante de la comisión Capilla María Auxiliadora, autoridades educativas, eclesiásticas, instituciones, vecinos.
Luego de las alocuciones, el intendente Castelli firmó la entrega de donaciones, la misma consistió en: 60 litros de pintura, 20 placas de madera para estanterías, 3 computadoras, 1 fotocopiadora, útiles escolares y 18 cajas con libros de consulta, ficción, escolares y cultura general.
El presidente de la asociación civil se dirigió a la escuela y el jardín para hacer entrega de útiles escolares, computadoras y material bibliográfico.
Desde la Municipalidad de Puan, agradecen y felicitan al señor Vesco y a la señora de Uribe por la concreción de este proyecto.