«

»

El Club de Leones despidió el año con reconocimientos

Fue el viernes con una cena de camaradería, donde distinguió a miembros del Club. También entregó certificados de agradecimiento a medios de comunicación y a instituciones y personas que colaboraron durante el año.
Al momento de los reconocimientos, se realizó la entrega de chevrones a Tito Sola y Gustavo Monti por cumplir 20 y 10 años en el leonismo respectivamente.
Luego se dio a conocer una nota de Leones Internacional donde se destaca y felicita a la institución local por aumentar la cantidad de socios en el período 2011-2012, otorgándole un emblema para agregar al estandarte del Club.
Seguidamente, Bousquet entregó reconocimientos a los choferes de la municipalidad, Raúl Muller y Néstor Meloni, porque siempre están presentes cuando deben trasladar personas para la atención de enfermedades visuales, y a Fernando Sola por su importante donación de helados.
La entidad destacó a los medios de comunicación por la difusión realizada durante año con la entrega de certificados de agradecimiento, contando con la presencia de FM del Lago, FM Récord, Todas las Voces Puan, FM Radiante y Canal 8.
En otro momento de la noche, Bousquet se refirió al acompañamiento del Ente Descentralizado de Salud a la exitosa campaña de detección de glaucoma realizada en Puan y Villa Iris, entregándole un certificado de agradecimiento. De la misma manera, resaltó el apoyo brindado por el Municipio y mencionó el trabajo en conjunto realizado en los festejos por el Día del Niño. Además agradeció la colaboración recibida para el mantenimiento de la calesita atendida por el Club Leo, y la cesión de un parque para su mantenimiento.
Por último, Bousquet agradeció a Supermercado El Negro y Autoservicio Gootam por auspiciar el Telebono.