El municipio contratará personal para la recolección de residuos

La Municipalidad de Puan, por medio de la Secretaría de Obras Publicas, comunica a la población, que debido la falta de predisposición de los empleados municipales encargados de la limpieza del pueblo, y considerando en el estado en que se encuentra nuestra localidad en materia de residuos, se ha decidido contratar personas ajenas al municipio para realizar dichas tareas

15 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Enrique on 14/12/2012 at 16:20

    jajjajajajaaaaa!!!!!!!! y bue, una mas, total, la culpa es del vecino.
    “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”.
    Groucho Marx, jajajaaa!!!!!!! Si antes de llorar, tengo que reirme.

    • SOL on 14/12/2012 at 18:24

    Como? en donde me perdí 🙁
    No puede aumentarle el sueldo, no le aumenta el básico y sigue contratando… jajajajaja!!!!!!!!!!
    Laguien irá a trabajar en esas condiciones 🙂

    • Ricardo on 14/12/2012 at 19:10

    les vino bien este día de paro del empleado municipal para tener que traer gente de afuera, el pueblo esta sucio desde que entraste Castelli. para esto 2 capataz al menos hacelos andar en distintos autos andan los dos juntos paseando jajaja sos mas gracioso que cacho garay te contradecís no tenes plata y traes gente de afuera

    • Vecino de Puan on 15/12/2012 at 00:28

    A mi me parece bien, la responsabilidad del Intendente es cumplir con la prestación de los servicios por los cuales los vecinos tributan, y si los empleados se niegan a realizar el trabajo, hay que buscar una alternativa para cumplir. Igual me parece que el intendente debe tomar medidas con el personal por incumplimiento del trabajo

    • Gisela on 15/12/2012 at 12:22

    Una vez un jefe me dijo: “si no estas conforme con las condiciones en que estas trabajando aquí, tenés todo el derecho de renunciar y buscar lo que creas que es mejor para vos, esto es lo que la empresa te ofrece y si no te gusta, atrás tuyo hay una cola de dos cuadras de personas que si lo van a aceptar”, nadie es imprescindible en este mundo. Quizás tendrían que sentarse cada uno y analizar que otras posibilidades tienen, puede ser que exista otra alternativa a ser municipal!!!

    • Ricardo on 15/12/2012 at 13:39

    vecino de puan donde vivis vos? hace rato que el intendente no cumple con las prestaciones porque el pueblo esta horrible, también los empleados tiene derecho a reclamar un sueldo digno.

    • Guillermo on 15/12/2012 at 18:45

    El año que viene hay elecciones legislativas. Nos va a tocar a nosotros decidir que hacemos con la basura.

    • Martin on 16/12/2012 at 14:53

    Guillermo, no politices estos temas, no uses los conflictos para intentar llevar agua para tu molino en la proxima eleccion, si realmente tu partido quiere ganar, presenten proyectos, no hagan leña del arbol caido, asi no llegamos a ninguna parte, por el bien de Puan lo digo

    • martin on 16/12/2012 at 22:41

    aca se esta jugando por la dignidad de el empleado municipal. uds saben lo que significa pasar en plata en este presupuesto ? NADA NADA presupesto 0000000000. para pasa de platna permanente a contratado solo tienen que aportar el 1 porciendo del basico por año trabajado lo que implicaria en el presupuesto del 2014 con basicos de $719, $7.19 por mes multiplicado por 500 y por 13 contando el aginaldo al rededor de $3595 mensuales y 46735 pesos anuales. osea lo mismo que sale tomar 1 empleado por un año y otro por 6 meses. aca se esta jugando una forma de hacer politica. lo que pasa es que si son planta permanete tienen estabilidad laboral y no pueden ser reenes politicos del intendente de turno. osea que pasa 500 empleados a planta permanente significa 500 personas menos en los actos politicos. dejen de jugar con la dignidad de la gente, es una verguenza que la gente que se dice kirnerista como los de colina avalen estos tratos con los trabajadores y para colmos salgan a apretar a la gente. verguenza dan.

    • Enrique on 17/12/2012 at 08:51

    Martin, decime como se politiza el tema, como? Pidiendo que limpien terrenos municipales, que nosotros mantengamos los nuestros en conciciones, Martin, pasa x la zona baja, y despues me contas, y obvio, que si no cumplen con los minimos requisitos de limpieza el año k viene se cambia el voto y listo.
    Solo quiero que veas camiones de 4 años que se caeen a pedazos, las bordeadores donde estan?, las palas mecanicas grandes no exiten mas, es decir el parque automotor municipal es para lamentarse, y x si es poco, los talleres municipales para reparar las herramientas o vehiculos no existen mas, ahora si, el auto para viajar de la plana mayor es un 0 km.

    • leticia on 17/12/2012 at 10:04

    Ese BAtista Lo UNico Que Vino A BUscar Es Plata…..En Pigue Arreglo Con Corbata Y AHora Tiene A Todos Los Municipales De Alla En Contra

    • SOL on 17/12/2012 at 10:15

    martin, no sé a qué te refería con tu última frase… Si no te informaste bien, el intendente ahora está dentro de KOLINA pero eso no lo identifica con el Kirchnerismo. Si hay apriete será de su grupo, de su entorno… Que digan o se hagan tratar como Kirchneristas de la boca para fuera, es una cosa, pero te aseguro que están muy lejos de pertenecer o ser parte de ese grupo.
    Que haya manotazo de ahogado a esta altura, no es de extrañar…
    Pero lamento que una persona que dejó su vida siendo empleado municipal tengo que pelear por un sueldo digno.
    ¿¿¿No es hora de que analicen si donando el 10% del sueldo de los de planta política (gabinente, secretarías, ente, etc) alcanzaría para aumentar el sueldo de los que reclaman??? 🙂

    • Sebas on 17/12/2012 at 10:19

    para el que escribe la nota en ese sitio de saavedra se olvido de dcir que en junio el intendente de Suarez peronista-kirchnerista-kolinista sufrio las protestas de fesimubo. entonces no solamente va a los municipios radicales

    • Enrique on 17/12/2012 at 10:54

    Juan, jajajajaja!!!!!!!! siempre la culpa es de los otros, aprenden rapido del Gobierno Nacional, o de Clarin, la culpa es siempre de los de afuera, yo Gobierno FVC-Kolina no tengo nada que ver, noooo!! muy buena la redaccion del Link, pero pone alguno que opine con objetividad, y no sea del palo del gobierno de turno, si no anda preparando el 10% mas para los empleados y ponelos vos.
    Ademas Juan, por las fotos que salieron acá, en diferente medios, las caras que se ven son las mismas que atendian las mesas en los actos de lanzamiento como candidato a Castelli.Y no una o dos, muuuuchassss!! Querido los fantasmas estan, si el empleado no cobra y no le pagan las horas extras, tiene derechos. Y sobre todo a comer y poder pagar sus impuestos.