El Taller Protegido Crecer recibió una donación del Banco Credicoop

La entidad bancaria entregó 9000 pesos que fueron invertidos en una heladera exhibidora para el local de ventas y en cortinas sanitarias para subdividir la sala de elaboración de quesos.

La gerente del Banco Creedicoop, Azucena Cialceta, explicó que la donación fue posible gracias al premio institucional recibido este año.
“Este dinero le llega a la filial por el esfuerzo realizado en el ejercicio que cerramos el 30 de junio. A nosotros nos fijan objetivos de crecimiento todos los años, y por el esfuerzo que ha hecho el personal y por la colaboración y apoyo que nos ha dado la comunidad, todos esos objetivos se cumplieron,” dijo.
El premio institucional consistió en una suma total de 18.000 pesos, y la entidad bancaria eligió repartirlo a dos instituciones de la localidad.
“La decisión surgió de un análisis que hace la comisión de asociados y el personal Banco. Se eligió al Centro de Educación Complementario y al Taller Protegido Crecer, por la labor que se desarrollan en la comunidad,” contó Cialceta.
Por otra parte, la coordinadora del Taller Protegido Crecer, Mara Ferraris, expresó: “Cuando Azucena llamó, la emoción nuestra pasó por el reconocimiento, más allá del valor que fuera y el monto en sí. Que reconozca nuestro trabajo, que se premie y que se elija, para nosotros es importante”.
Ferrari relató que con los 9000 pesos, eligieron comprar las cortinas sanitarias para la elaboración de los quesos, y la heladera para la presentación de los productos en el local de ventas.
“Seguimos inclinándonos a este proyecto que merece todo el esfuerzo, la concentración y toda la responsabilidad que se necesita para que continúe y prospere, para que siga creciendo. La verdad que estamos re orgullosos con la quesería, y los chicos muy felices,” manifestó.