Gran movimiento de turismo educativo en Puan

PUAN 12/12/2012 . Hora: 09:40 . Lecturas: 0

La Dirección de Turismo y Museo Ignacio Balvidares, comunicaron que han recibido en estos últimos días del año, grupos de chicos provenientes de diferentes Escuelas del Distrito y de la Región como: Escuela de Educación Secundaria Nº 1 de Bordenave, Escuela Secundaria Nº 15 de San Germán, Escuela Nº 9 de Stroeder, Escuela Parroquial Santa María de Coronel Suárez, Colegio Niño Jesús de Pigüé, Escuela Primaria N° 6 Nuestra Señora del Carmen de Arroyo Corto, Instituto Almafuerte de Puan, entre otros.

Los mismos, fueron acompañados por guías de la Dirección de Turismo quienes los llevaron por cada una de las bellezas que nuestra ciudad ofrece. Además visitaron el Honorable Concejo Deliberante, el Museo Ignacio Balvidares, la quinta de Frambuesas de “Puan Berries”, el Taller Protegido “Crecer”, los Olivares de la CSOP y demás atractivos. Algunos de estos contingentes se hospedaron en el Complejo Turístico "LA CASITA DEL ARBOL", mientras que otros acamparon en la Isla de Puan, respetando como siempre el Plan de Manejo de esta hermosa Reserva Natural y Cultural de Usos Múltiples. Para visualizar las fotos, ingrese en el Facebook: Turismo Municipalidad de Puan

ATENCIÓN INTERESADOS: INSCRIPCIÓN DE "GUÍAS TURÍSTICOS"

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Turismo, invita a todos los Guías de Turismo, a inscribirse en un registro creado para tal fin en su oficina, sito en calle Juanena 783 de la ciudad de Puan, abierta todos los días de mañana y tarde. Deberán traer fotocopia del certificado o título que así lo acredite. Los interesados serán tenidos en cuenta para las visitas guiadas que se realicen desde el área; las mismas serán remuneradas. Muchas gracias.

Comentar esta nota