«

»

La diputada Analía Richmond se reunió con Echegaray

La legisladora se reunió con el titular del AFIP y varios funcionarios nacionales y regionales. En la reunión se planteó la realidad del sudoeste bonaerense y el revaluó fiscal. De la misma participaron varios Intendentes integrantes de la Sexta Sección electoral.

(Gacetilla de Prensa) La Diputada Provincial (PJ-FPV); Analia Richmond, se reunió con el titular del AFIP; Ricardo Echegaray y varios funcionarios nacionales y regionales; con el firme objetivo de considerar, una posible implementación de nuevas medidas tributarias e impositivas para el sector agropecuario de la Provincia de Buenos Aires, y que repercutirán directamente en impuestos nacionales.
Durante el desarrollo de la reunión, se planteo la realidad que atraviesa desde hace ya un tiempo, el sector agropecuario del sudoeste bonaerense, comentando los alcances del revalúo fiscal y solicitando la posibilidad de diferir el pago de los impuestos conocidos como Renta Mínima Presunta, Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales.
El encuentro fue considerado como muy positivo, teniendo en cuenta que la Legisladora, hace ya varios años que viene trabajando con el sector agropecuario y es una de las defensoras de la Ley de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense. Participaron también, el Secretario de Coordinación Política Institucional, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Haroldo Lebed y varios Intendentes de la Sexta Sección, entre ellos; Patricia Cobelo de Villarino, Javier Garcés de Patagones y Gustavo Trankels, de Torquinst.
La Diputada Richmond, agradeció la buena predisposición del titular del AFIP y el acompañamiento permanente de Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, sosteniendo, que acompañar al sector agropecuario es un tema de suma importancia dentro de su gestión.

1 comentario

  1. Jose

    Y si estas tan procupada, para que votaste votaste a favor del revaluo ???

Los comentarios han sido desactivados.