La semana próxima sesiona el HCD

El próximo miércoles, a las 21.30, se realizará la sesión Nº 18 en el recinto del Concejo
Previamente, a las 20 horas en el Espacio Cultural El Mercado, el Legislativo entregará certificados a los mejores promedios de los establecimientos educativos del distrito.

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

1. Proyecto de Ordenanza autorizando a suscribir convenio con el Registro Pcial. de la Propiedad para abonar tasas especiales sujetas a recupero luego del procedimiento administrativo o judicial.

2. Proyecto de Ordenanza declarando “Amigos y guardianes del Caldén” a familias del Barrio Plan Federal I de Puan.

3. Proyecto de Ordenanza desadjudicando y adjudicando vivienda Plan Cuidemos a los Abuelos II de Puan.

4. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para la venta de inmueble en Villa Iris (Circunscripción VII, Sección A, Mz.8, Parcela 8b, Partida 20871)

5. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para la venta de inmueble en Villa Iris (Circunscripción VII, Sección B, Mz.87, Parcela. 8, Partida 9806)

6. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para la venta de inmueble en Puan (Circunscripción I, Sección A, Manzana. 8, Parcela 5, Partida 14428) NO INGRESA

7. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para la venta de inmueble en Bordenave (Circunscripción IV, Sección F, Manzana 33, Parcela 2, Partida 1952)

8.Proyecto de Ordenanza autorizando a suscribir convenio de readecuación con el Instituto Pcial. de la Vivienda, para viviendas Plan Compartir Común 10 viviendas en el Distrito.

9. Decreto Nº 2142/12 ad-referéndum autorizando a la Jefatura de Tránsito corte de calles en Bordenave para pesebre viviente en Hogar de Ancianos.

TEMAS INGRESADOS FUERA DE LA ORDEN DEL DÍA POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1.Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para concesión de Guardería Náutica y servicio de bajada de lanchas en Puan.-