«

»

Los turistas comenzaron a recibir las invitaciones de los “Pequeños anfitriones turísticos”

La Dirección de Turismo, dio a conocer a los ganadores de los sorteos realizados entre los alumnos participantes del Programa Educativo “Pequeños anfitriones Turísticos “. Los mismos pertenecen a 4 º año de educación primaria: ellos son:

-Santino Contreras – Instituto “María Susana”
-Brisa Martinez – Instituto “Almafuerte”
-Brisa Lupin Herrero – Escuela Nº 1 “Faustino Sarmiento”

El Intendente Municipal Facundo Castelli entregará los certificados y el premio correspondiente, en la apertura del lanzamiento de la temporada estival el domingo 23 de diciembre a las 17 hs.
Recordamos que el proyecto consistió en charlas educativas, a cargo de idóneos del área municipal, acerca de los beneficios del turismo en la comunidad local y con el objeto de que los niños puedan descubrir cuáles son los atractivos de su localidad, plasmándolos en un dibujo y una carta dirigidos a turistas potenciales de la región.
Este material junto a folletería distrital y de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, fue enviado a posibles visitantes, elegidos aleatoriamente de los centros emisores cercanos (Pringles, Bahía Blanca y Santa Rosa).
Además, en cada sobre, se adjuntó una carta firmada por el Sr. Intendente Municipal y la Directora de Turismo, explicando los objetivos del programa y reforzando dicha invitación.
Esta correspondencia tendrá un seguimiento vía telefónica de cada una de las personas a las que les fueron enviadas las cartas, solicitando un contacto vía mail para continuar con un acercamiento más fluido y directo con el eventual turista.