Moyano respondió a los dichos del Secretario de Seguridad

El líder de la CGT Azopardo salió al cruce de las declaraciones del Secretario de Seguridad, Sergio Berni, que lo acusó al igual que a Micheli de haber organizado los robos en Campana
La respuesta no tardó en llegar. El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano , salió inmediatamente al cruce de las declaraciones hechas por el Secretario de Seguridad, Sergio Berni , que lo acusó, al igual que al titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, de estar detrás de los saqueos en Campana.
“Si alguien impulso los saqueos, fue desde el propio Poder”, manifestó Moyano, que dijo además que lo sucedido ayer es “repudiado” por “todo el mundo”. En ese sentido aseguró que “jamás” se “le pasaría por la mente hacer una cosa de naturaleza”.
En diálogo con Radio Mitre, el gremialista señaló además que “si Berni ha pertenecido a los servicios de inteligencia del ejército, tiene los suficientes instrumentos para investigar”. Y además ironizó al respecto: “Que investigue lo suficiente para ver si son camioneros, porque las camperas nuestras andan por todos lados”.
Moyano fue más lejos aún con las críticas. Sostuvo que el secretario de Seguridad “es un jetón más, que habla y habla y después no puede comprobar nada”