Peñarol y D. Sarmiento van por un lugar para jugar la final ante Tiro

Fútbol 16/12/2012 . Hora: 21:13 . Lecturas: 0

Se terminó el sueño del Tártaro en Reserva, ya que cayó 3 a 0 ante D. Sarmiento. Hoy se jugaron las semifinales de Primera y los ganadores golearon. En Pigüé, en partido disputado en el Estadio 19 de Marzo, el azulgrana obtuvo una victoria contundente ante su clásico rival Club Sarmiento por 4 a 1. Al minuto de iniciado el juego, el cotejo se volcó en favor de Peñarol, ya que Damián Weisbeck, marcó el primer gol del encuentro, luego de un centro que llegó desde la izquierda del ataque local. Luego, el “Pulpo” volvió a marcar el segundo tanto azulgrana. En el minuto 14 del segundo tiempo fue Federico Pradilla el que hizo el tercero. Al promediar la segunda fase Joaquín Salvi convirtió el cuarto gol del cotejo. Luego llegaría el descuento a cargo de Juan Manuel Balmaceda para el elenco sarmientista. En Sarmiento se fue expulsado Mauricio Kent luego de haber sido informado por el asistente Andrés Prendel.

También golearon

De antemano, nadie podría haber anticipado que con tanta facilidad pasaran dos elencos a la final de esta parte del torneo. Es que a primera hora Deportivo Sarmiento fue letal ante San Martín de ST a quién goleó 6 a 1. Para el Depor suarense marcaron Lucas Andersen, en dos oportunidades, ambas de Penal. Los cuatro restantes fueron de Martínez (2), Scheffer y Navarro. Marcelo Waibender, del Santo se fue expulsado El domingo si gana Peñarol se verá en la final frente a Tiro de Puan, si vence el Depor deberá jugar un segundo partido con el azulgrana vencedor del clausura.

Reserva

La división reserva vio el triunfo verdirojo de Deportivo Sarmiento 3 a 0 ante Tiro de Puan, con tantos de Córdoba, Ruffa y Maier.

Fuentes: Liga Suarense y Noticias Tornquist

Comentar esta nota