Tareas de mantenimiento en el Balneario Municipal

La Secretaría de Obras Públicas, informó que el grupo de vialidad Puan está trabajando junto a camiones de las localidades de Villa Iris y Darregueira en el Balneario Municipal, para rellenar la playa con arena y hacer un relleno en la parte sur de la guardería de lanchas para hacer un estacionamiento de vehículos, el cual permitirá un mayor orden durante la temporada de verano próxima.

1 comentario

    • Opinión on 15/12/2012 at 00:22

    “… camiones de las localidades de Villa Iris y Darregueira en el Balneario Municipal, para rellenar la playa con arena…” ¡No está mal! ¡Federalismo y solidaridad ante todo!.
    Ignoro la calidad del servicio que está prestando la Municipalidad en la hermana localidad de Villa Iris, pero aquí en Darregueira ¡ES PESIMO!, la recolección super tardía de residuos y otros desechos se hace con vehículos (camionetas y “acopladitos”) que no reúnen los mas mínimos requisitos para poder transitar, implicando un alto riesgo para el personal que en ellos se desplaza, como así también para el tránsito vehicular y peatones, ni hablar del mantenimiento de espacios públicos incluidos aquellos ocupados por inmuebles utilizados por la propia Municipalidad.
    ¡Pero no podemos quejarnos! Tenemos el boulevard remodelado y alguna otra “obra” que nos pone una venda en los ojos.
    Pan y circo, y good show

Los comentarios han sido desactivados.