«

»

Tribunal de Penas: Cuatro fechas a Corinaldi y Villar

Los jugadores de Automoto Mariano Corinaldi y Facundo Villar, expulsados en el polémico partido de cuartos de final del torneo Clausura frente a Deportivo Sarmiento que se disputó en Puan, fueron suspendidos por 4 partidos de parte del Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En tanto, Marcelo Weinbender (San Martín de Santa Trinidad) y Marcos Suppes (Blanco y Negro) resultaron sancionados por 1 fecha, mientras que Mauricio Kent (Club Sarmiento) quedó con inhabilitación provisoria.
Por haber arribado al límite de 10 tarjetas amarillas recibió 2 partidos Facundo Sánchez (Club Sarmiento) y por haber sumado su 5ª amonestación fue suspendido por 1 cotejo Jorge Gaab (San Martín de Santa Trinidad).
En Reserva, por otra parte, Marcos Palacio (Deportivo Sarmiento) mereció 1 encuentro de suspensión y Emmanuel Fregeneda (preparador físico de Tiro Federal de Puan) fue sancionado por 7 días.
En inferiores, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado dio a conocer cinco fallos: 2 partidos a Julián Burgardt (8ª de San Martín de Santa Trinidad) y 1 encuentro a Juan Huarte (5ª de Racing Club), Graciano Echeverz (6ª de Club Sarmiento), Ariel De Bárbara (6ª de Atlético Huanguelén) y Kevin Casabone (7ª de Deportivo Argentino).
Dado que el martes que viene es Navidad, la reunión de la semana que viene el Tribunal de Penas la realizará el miércoles.