«

»

A todo deporte y música: hoy comienza la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera

En el día inaugural, desde las 15 horas se disputará el Seven de Hockey Femenino. A las 18 horas será el momento del Rugby que tendrá al equipo de Los Toros de Independiente como protagonista.
Por la noche, a las 21 horas los números centrales serán el de Daniel Larocca (Tributo a Cacho Castaña) y antes los que ofrezcan los artistas regionales Latidos, Federico Capotosti y La Brancka Rock.
Hoy jueves la entrada costará $ 30.

Sábado y domingo: se vienen las jineteadas

Repartirán $ 28.000 en premios y las tropillas que se presentarán serán las siguientes: El Fogón de los Gauchos (Coronel Pringles), La Yunta de Leoz (Indio Rico), La Revoltosa de Althabe (Coronel Pringles), Los Penachos de García Hnos. (Casbas), Rincón José Hernández (Laprida), La Pampeana de Luis Amado (Realicó . La Pampa), Los Orientales de Marito Lema (Oriente) y El Fiador de Orrijola (Saavedra).
La animación estará a cargo de Jorge Socodato y Marcelo Pellejero y el capataz de campo será Hugo Barriada.
El viernes, a las 17 horas, comenzará el concurso de riendas libres, en el que los participantes se podrán anotar a partir de los 14 años de edad. El cierre será con una jineteada para aficionados.
El sábado a la misma hora, llegará la jineteada de novillos y la de categoría grupa, con tres caballos a la final.
El domingo cerrara con una jineteada con bastos y encimera, desde las 10 de la mañana. Por la tarde, la atención estará centrada en la continuación de bastos y encimera, con seis caballos a la final.