Breves: El Intendente dará una conferencia de prensa

Distrito 29/01/2013 . Hora: 15:15 . Lecturas: 0

A través de un comunicado de prensa, desde el Muncipio se informó que el día viernes 1º de febrero, a las 11 hs, en el Espacio Cultural El Mercado de Puan, el intendente Cr. Facundo Castelli brindará una conferencia de prensa para hablar sobre el aumento de los sueldos municipales.

MOVIDA JOVEN EN VILLA IRIS Y PUAN

La Municipalidad de Puan, por medio de la Jefatura de la Juventud, informa que el día viernes 1º de febrero, a las 21 Hs., en la Plaza Central de la localidad de Villa Iris se llevará a cabo la Movida Joven. El día sábado 2 de febrero, a las 20:30 Hs., en la Laguna de Puan también se podrá disfrutar de esta actividad destinada a los adolescentes de la localidad. En ambas jornadas actuará el Grupo Los Cqaces.

OFICINA DE EMPLEO JOVEN

La Municipalidad de Puan, a través de la Oficina de Empleo Joven, comunica que durante los días 7-8-9 de enero los jóvenes pertenecientes al Club de Empleo Joven estuvieron presentes pintando las garitas de acceso a Puan junto a integrantes del Voluntariado Eco - Iris, Juventud y Club Leo. Así mismo participaron como ayudantes del exitoso Triatlón desarrollado el pasado 26 del corriente. Actualmente se continúa trabajando activamente en la formulación de proyectos productivos presentados por los jóvenes que realizaron el correspondiente Curso de Gestión Empresarial. Luego de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Cr. Facundo Castelli, que buscó alternativas para ofrecerles a los jóvenes del distrito, al día de la fecha 115 jóvenes son beneficiarios del Programa "Jóvenes con más y Mejor Trabajo" recibiendo mensualmente una ayuda económica de acuerdo a las prestaciones que realizaron. Las inscripciones continúan abiertas para aquellas personas entre 18 y 24 años de edad, desocupados, con estudios primarios y/o secundarios incompletos. Para mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo Joven ubicada en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Victoriano de Ortúzar (Puan) o en la delegación más cercana a tu domicilio.

CARRERA DE LA UPSO EN PUAN

La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) informa que la fecha de preinscripción a la carrera Técnico Universitario en manejo y comercialización de granos que se dictará en el ciclo lectivo 2013 será hasta el 28 de febrero. La misma tiene una duración de tres años, que capacita a los interesados en el desarrollo de emprendimientos agrarios y en el manejo profesional del negocio en este sector productivo. La UPSO es una institución educativa pública que, desde hace más de una década, promueve la formación superior de calidad brindando diferentes carreras de interés en la región. Esta carrera, y las demás desarrolladas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso. Para más información sobre esta Tecnicatura y otras ofertas educativas en la zona concurrir a la sede más cercana de la universidad o ingresar al sitio web www.upso.edu.ar.

Consultas: [email protected]; [email protected]

Tel: 02923/498501 o 15439322

GRAN 10° ENCUENTRO DE JUBILADOS EN LA LAGUNA DE PUAN

El próximo domingo 3 de febrero, las Direcciones de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puan, llevarán a cabo el ya tradicional Encuentro de Jubilados en el Balneario Municipal de Puan. Como siempre, habrá baile a cargo de "LOS REYES DE LA CUMBIA", entretenimientos, elección del Rey y la Reina de los Jubilados y mucho más!! Este año, se cumplen las 10 ediciones del evento, que año a año reúne a más de 800 jubilados. Es por eso que, por ser una fecha especial, contaremos con la actuación del reconocido folclorista "CHIQUI DEL VALLE". Los Abuelos interesados en participar de este encuentro, podrán inscribirse en los Centros de Jubilados de cada localidad o en las Delegaciones Municipales. La entrada es libre y gratuita. LOS ESPERAMOS, NO OLVIDEN TRAER SUS REPOSERAS!!

CASILLA DE CASTRACIÓN EN VILLA IRIS

La Municipalidad de Puan, por medio de la Jefatura de Inspección, informa que el día viernes 1º de febrero, la casilla de castración canina/felina se encontrará en la localidad de Villa Iris a partir de las 13.30hs. Los interesados deberán solicitar turnos en la Delegación o al tel. 02925-432106.

Comentar esta nota