«

»

Comunicados Municipales

Para alumnos del Taller de Arqueología

La Municipalidad de Puan, por medio del Museo Municipal Ignacio Balvidares, comunica a los alumnos que participaron de los talleres de arqueología que están disponibles para ser retirados, los certificados. El horario del MIB es de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.
Asimismo, el MIB informa que a partir del domingo 6 de enero, el horario de atención será de 10 a 12 hs., ya que en horas de la tarde se llevará a cabo el Verano Musical en el Balneario.

Domingo de reinas en el MIB

Como ya es tradicional el domingo 13 de enero, en horas de la mañana, visitarán el Museo Municipal Ignacio Balvidares de Puan, las reinas invitadas a la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera y sus acompañantes.

Colonia de vacaciones

La Jefatura Distrital de Educación, la Secretaria de Asuntos Docentes, el Consejo Escolar y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puan informan que desde el día 02 de Enero se encuentra funcionando la Colonia de Vacaciones en las piletas del Aero Club Puan, como así también en todos los natatorios del distrito.
En la localidad de Puan las actividades de la “Escuela de Verano” se desarrollan de lunes a viernes en el horario de 9.00 hs. a 12.00 hs. desde los 3 años hasta los 12 años. Las clases de natación para adultos y adolescentes se extienden desde las 12.00 hs. hasta las 14 hs.

Peatonal 2013 en Darregueira

Del 20 de enero al 17 de febrero disfrutá de:
Espectáculos artísticos locales, regionales y de renombre como: “El Símbolo”, “Dúo Deno”, “Los Turitos”, “Grupo Play”, “Chiqui del Valle” y “Vita Set” – Tributo a Soda Stereo
Patio de comidas
Muestra de artesanos y varios atractivos más.
Peatonal Darregueira 20/13 en el Boulevard Hipólito Yrigoyen totalmente renovado.