Gran 10° Encuentro de Jubilados en la Laguna de Puan

PUAN 18/01/2013 . Hora: 14:58 . Lecturas: 0

El próximo domingo 3 de febrero, las Direcciones de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puan, llevarán a cabo el ya tradicional Encuentro de Jubilados en el Balneario Municipal de Puan. Como siempre, habrá baile a cargo de "Los Reyes de la Cumbia", entretenimientos, elección del Rey y la Reina de los Jubilados y mucho más!! Este año, se cumplen las 10 ediciones del evento, que año a año reúne a más de 800 jubilados. Es por eso que, por ser una fecha especial, contaremos con la actuación del reconocido folclorista "Chiqui Del Valle". Los Abuelos interesados en participar de este encuentro, podrán inscribirse en los Centros de Jubilados de cada localidad o en las Delegaciones Municipales. La entrada es libre y gratuita. Asimismo, se invita a las instituciones de Puan que deseen ofrecer servicio de cantina en el patio de comidas, a que se comuniquen con la Dirección de Turismo Municipal (Tel.: 02923 498203).

Agradecimiento

El Museo Municipal Ignacio Balvidares agradece al señor Carlos Ferrer la donación de fotografías del cuerpo de policía de los primeros años de Puan y un silbato que perteneciera al Cabo Primero Félix Trejo.

Visitas En horas de la mañana, visitaron el MIB turistas provenientes de Santiago del Estero y Trelew (Provincia de Chubut) quienes expresaron su admiración por nuestra ciudad y por la presentación del Museo.

Comentar esta nota