«

»

Gran cantidad de turistas ya disfrutan de la propuesta municipal Bicitur Puan

La Dirección de Turismo, recuerda que tiene a disposición de los visitantes desde el mes de diciembre de 2012, cuatro bicicletas mountain bike, que se prestan gratuitamente para que recorran los distintos atractivos en este medio saludable, viviendo la experiencia de descubrir Puan con todos los sentidos.
Es por ello que turistas procedentes de Capital Federal, Tres Arroyos, Urdampilleta, Bahía Blanca, Guatraché y Quilmes, ya disfrutaron de este servicio totalmente gratuito.
Para mayor información dirigirse a la Oficina de la Dirección de Turismo, sito en calle Juanena 783, en el Balneario Municipal, todos los días de mañana y tarde, o vía telefónica al: 02923 498203.

SCOUTS DE LA PLATA VISITARON PUAN

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan informa que en el día de ayer Boy Scouts procedentes de la Ciudad de La Plata visitaron el balneario Municipal, disfrutando a pleno de las aguas mansas de su Laguna. El grupo, compuesto por 84 scouts, recorrió además los diferentes atractivos turísticos, quedándose maravillados con el Templo Mirador Millennium.