La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera tiene nueva reina

La máxima distinción fue para la joven Celina Gómez Lecomte, de la ciudad de Pigüé. Mientras que Valentina Bano, de la localidad de Díaz, Santa Fé, fue consagrada como primera princesa y Candela Luz Romano, de Coronel Suárez, como segunda princesa.
El título de Miss Elegancia fue para la puanense Bárbara Prunell, y el de Miss Simpatía, para Rocío Mailén Prodomingo, de la localidad de Quenumá,
La elección se realizó en Ibiza Disco debido a las inclemencias del clima.

Miss Simpatía: postulante Nº19 Rocío Mailén Pordomingo, representando a la localidad de Quenumá.
Miss elegancia: postulante Nº12 Bárbara Prunell, representando al distrito de Puan.
Segunda Princesa: postulante Nº3 Candela Luz Romano, representando a Coronel Suárez.
Primera princesa: postulante Nº6 Valentina Bano, representando a la Fiesta Departamental de la Cebada, en Díaz – Santa Fe.
Reina FNCC: postulante Nº 11 Celina Gómez Lecomte, representando a la ciudad de Pigüé.

2 comentarios

    • ana on 15/01/2013 at 00:39

    hermosa la reina y todas las chicas, quiero felicitar a todos quienes organizaron esta fiesta, y destacar el trabajo de los empleados municipales que siempre estan hasta ultimo momento sin disfrutar de los espectaculos,hoy escuche solo elogios a la fiesta y a la calidez humana de la gente de nuestro pueblo ,que alegria saber que todos se van conformes y con la promesa de volver,eso nos tiene que comprometer a seguir apoyando como sea y en lo que podamos aportar todo suma,y PUAN sera una hermosa noticia en nuestro pais.

    • Elsa María Prenner on 16/01/2013 at 13:14

    Es de destacar el trabajo de los empleados Municipales, estuvieron presentes en toso momento, la gente de tránsito organizó como nunca los estacionamientos y los de limpieza trabajaban constantemente. Felicitaciones a todos.

Los comentarios han sido desactivados.