Los Reyes Magos pasaron por Darregueira

El domingo 6 de enero, en horas de la tarde, la Municipalidad de Puan, a través de la Delegación Darregueira, llevó a cabo una jornada de entretenimientos para toda la familia con la llegada de los Reyes Magos para los más pequeños.
Tal como estaba previsto, y en compañía de una importante cantidad de público, la jornada en el Polideportivo Municipal comenzó con una campaña que organizó el Grupo Solidario “Azitaván Na Qom”, a beneficio de los aborígenes del Chaco. Con ellos se presentó Jonathan Wahlerr. Es importante destacar que lo recolectado será entregado a los beneficiarios en el mes de febrero del corriente.
En cuanto a las actividades organizadas por la Municipalidad de Puan, en primer lugar hizo su presentación “La Mar en Coche”, grupo que se formó en agosto del año 2008 con el propósito de expresar la diversidad musical que nos rodea, intentando revalorizar la música como medio para fortalecer en los niños la fantasía, la imaginación, la creatividad y los valores. Se trabajó con canciones y ritmos de diversos estilos y géneros.
La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar fue anunciada con fuegos artificiales. Luego, en un camino de antorchas, los reyes se acercaron hasta el Pesebre Viviente con obsequios para el Niño Jesús.
Finalmente, como es tradicional, se repartieron juguetes a los más pequeños, quiénes pudieron saludarlos y sacarse fotos.
Desde la organización se quiere agradecer la colaboración incondicional de la Sra. Marta Zarrabeitía, quién leyó un relato mientras ingresaban al predio del Polideportivo Municipal los esperados Reyes Magos; a la Sra. Sandra Fernández, a Bomberos Voluntarios Darregueira y al Sr. Carlos Sagripanti.